Monitor Diseño Serie S6 de Acer

MCR Info Electronicacer, MCR Leave a Comment

Te presentamos los nuevos monitores de la serie S6 de Acer. De estilo moderno, resultan perfectos para usuarios que buscan un rendimiento óptimo, además de un diseño compacto y respetuoso con el medio ambiente. Con menos de una pulgada de grosor, la pantalla ofrece el estándar más alto de reproducción visual gracias a la gama de tecnologías Acer. El uso de tecnología de LED blanco también los hace más eficaces a nivel energético y respetuosos con el medio ambiente.S236HL_S276HL-product-sku-main

S6_WOW_benefit_images_01Los monitores de la serie S6 ofrecen el aspecto estilizado de sus predecesores y el mismo diseño ultracompacto con mejoras en los detalles. Gracias al diseño Zero Frame, con un bisel extremadamente fino, estos monitores son ideales para configuraciones con varios monitores.


S6_WOW_benefit_images_03Visualización desde todos los ángulos

A la nitidez de visualización se une la tecnología IPS integrada de la pantalla2. Esta tecnología reduce los tiempos de respuesta y aumenta la calidad de la reproducción del color para ofrecer imágenes perfectas incluso desde los ángulos más abiertos.

Alto rendimiento

Disfrute del más mínimo detalle con total claridad en la pantalla Full HD y visualice los colores de la forma que desee con Acer eColor.

S6_WOW_benefit_images_04

Conexiones inmejorables

Amplíe las posibilidades de la pantalla del smartphone con gráficos HD de nitidez absoluta mediante una conexión MHL®.1 Una multitud de puertos adicionales le permiten conectar todos sus dispositivos, desde videoconsolas hasta reproductores de DVD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *