ASUS placas base H170 Pro Gaming y B150 Pro Gaming D3

MCR Info ElectronicAsus, Gaming, MCR Leave a Comment

Conoce las placas base ASUS H170 Pro Gaming y B150 Pro Gaming D3. Dos nuevas placas ATX con tecnologías exclusivas como SupremeFX y Sonic Radar II para un sonido superior, e Intel® Gigabit Ethernet con ASUS LANGuard y GameFirst para unas redes más rápidas seguras y con menos retraso.

Asus

Basadas en los chipsets Intel H170 Express y B150 Express, los nuevos modelos de placa base también se benefician de la durabilidad de los componentes Gamer’s Guardian, de las facilidades que incluyen para DIY y de conectividad 10Gbit/s SuperSpeed USB 3.1 y M.2.

manuals_GamingAudioLas placas base ASUS Pro Gaming están diseñadas para gamers que exigen el mejor precio y lo último en tecnología. Gracias a la tecnología de audio SupremeFX, estas placas ofrecen un sonido de alta fidelidad y sin prácticamente pérdidas por muy frenética que se ponga la partida. El diseño aislado, la cubierta contra interferencias electromagnéticas EMI y la fuente de alimentación 5 V protegida aseguran una relación señal-ruido de 115 dB. SupremeFX incluye componentes superiores como el reconocido códec Realtek ALC1150 para recibir el sonido en las mejores condiciones posibles. El aislamiento Red-Line elimina las interferencias y añade llamativos efectos de iluminación que los usuarios podrán personalizar.

Sonic Radar II añade un overlay que incluye información de qué hacen los enemigos y los miembros del equipo. Todo ello manejable desde un simple panel de control y una lista personalizable. Esta interfaz superpuesta permite visualizar la fuente y dirección de los sonidos de los juegos, practicar la habilidad y disfrutar de un sonido más claro con la tecnología Audio Enhancement.

intel_bgLa conexión Ethernet Intel® más reciente (i-219V) permite disfrutar en todo momento del gaming más rápido y fluido. La tecnología LAN de Intel reduce la carga de la CPU y ofrece una capacidad de procesamiento TCP y UDP excepcionalmente alta para disfrutar de los juegos con el máximo rendimiento posible.

La avanzada tecnología de acoplamiento de señal y los componentes montados en superficie mejoran el rendimiento y la fiabilidad de la conexión, mientras que los componentes con protección electrostática preparados para resistir a subidas de tensión (ESD Guards) multiplican por 1,9 la tolerancia contra la electricidad estática y resisten hasta 15 kV contra subidas de tensión.

La tecnología exclusiva GameFirst III prioriza el tráfico de red asociado a los juegos online para disfrutar de más ancho de banda para jugar, emitir vía streaming y compartir archivos. Basta con seleccionar uno de los modos disponibles (Optimization, Game, Media Streaming o File Sharing) para llevar siempre la delantera.

network_6

Todos los puertos de conexión y las ranuras DRAM están protegidas contra subidas de corriente y cortocircuitos mediante fusibles.

ESD Guards multiplica X2 la protección contra descargas electroestáticas, lo que significa que los componentes duran más y el equipo cuenta con el doble de protección que los diseños estándar de la industria.

Con los estándares USB 3.1 y M.2 integrados, las nuevas placas base H170 Pro Gaming y B150 Pro Gaming D3 incorporan lo último en conectividad. Con el fin de aprovechar al máximo los dispositivos 10Gbit/s SuperSpeed USB 3.1, ambas placas incluyen conectores Gen 2 Tipo A y Tipo C reversible. El soporte para dispositivos de almacenamiento M.2 de todos los tamaños provee de una gran flexibilidad para mejoras y actualizaciones.

RamCache es una tecnología inteligente que guarda los archivos críticos en una unidad de almacenamiento particular para que los juegos y aplicaciones se carguen mucho más rápido. RAMCache transforma los milisegundos en microsegundos para reducir radicalmente el tiempo de carga y minimizar el riesgo de perder datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *