MCRPRO amplía su porfolio de soluciones de audio profesionales de Yamaha

MCR Info ElectronicMCR, Yamaha

Tras la firma del acuerdo con el fabricante hace unos años, MCRPRO pasará a distribuir íntegramente todas las soluciones profesionales de equipamiento de Proaudio.

MCRPRO la división de soluciones profesionales de MCR, primer mayorista nacional de nuevas tecnologías e informática, pasará a distribuir íntegramente y en exclusiva todas las soluciones de equipamiento de Proaudio de Yamaha, soluciones profesionales.
Tras este anuncio, MCRPRO ampliará su porfolio de sistemas de sonido y soluciones de integración para
todo tipo de entornos (espacios públicos, broadcasting, teatros y salas, sonido para instalaciones
especiales, postproducción musical, etc). Como señala Yamaha en un comunicado, “estamos convencidos de que este cambio será beneficioso para todos ya que nos proporcionará una ventajosa mejoría respecto a la disponibilidad de productos”. El fabricante también espera mantener “adecuados niveles de stock que garanticen un suministro coherente de todos los elementos al mismo tiempo, necesarios para acometer las instalaciones”.

Soluciones profesionales e integrales

La oferta de soluciones profesionales de Yamaha que distribuye MCR incluye soluciones compactas como los subwoofers y satélites. También, amplificadores compactos para tiendas, restaurantes, aulas o instalaciones públicas, altavoces en configuración «line array» … Todos ellos, pensados para salas multifunción, aulas grandes, salas de conferencias y otro tipo de instalaciones.
A todos ellos se suman mezcladores, interfaces de audio, switches de red, procesadores, sistemas DAW,
superficies de control, auriculares, grabadores y reproductores, software y accesorios.
Tal y como afirma Enrique Hernández, responsable de MCRPRO, “MCR sigue creciendo en el ámbito de la
especialización en todas las líneas de negocio B2B. Con esta estrategia damos un paso más en nuestro
compromiso de aportar a todos nuestros clientes, lo último en tecnología en un mercado como este. De esta manera, aseguramos la disponibilidad completa de producto para todo tipo de proyecto y vertical. Agradecemos a Yamaha la oportunidad que nos da de crecer en esta línea de audio profesional y de esta manera poder crecer en nuestros ecosistemas globales 360º”.