TEOS Lite: gestión de cartelería plug and play y reserva de salas mediante un dispositivo móvil

MCR Info ElectronicMCRPRO, Sony

Llega la nueva generación de Sony TEOS, el ecosistema inteligente de gestión de los espacios de trabajo para una mejor comunicación y colaboración

Sony TEOS gestiona varios aspectos del entorno del espacio de trabajo de una empresa y puede adaptarse a los requisitos de cada sector y a las necesidades de esas personas. Se trata de soluciones inteligentes para espacios de trabajo para todo tipo de organizaciones y de forma centralizada, con cartelería personalizada, reserva de salas y tecnologías que permitan una mejor comunicación y colaboración.

El ecosistema completo de TEOS funciona a la perfección para las grandes organizaciones, pero puede ser difícil implantar un sistema tan grande en pequeñas empresas. TEOS Lite garantiza que todas las empresas, independientemente de su tamaño, puedan conseguir un lugar de trabajo eficiente y productivo. Permite la cartelería «plug-and-play» y la reserva de salas mediante un dispositivo móvil, al que se puede acceder fácilmente a través de un código QR. Sin duda, un ecosistema inteligente de Sony para la gestión para espacios corporativos.

Ecosistema inteligente de gestión

TEOS Lite permite ayudar a las empresas pequeñas e incipientes a empezar con buen pie la transformación digital de sus lugares de trabajo. Las soluciones TEOS optimizan los dispositivos conectados en entornos de aprendizaje y de trabajo, lo que supone un ahorro de tiempo, dinero y energía para las organizaciones y les permite, al mismo tiempo, ser lo suficientemente flexibles y escalables para ir cumpliendo las necesidades de los entornos de trabajo en constante cambio.

Estas soluciones permiten el control total de los dispositivos, la cartelería y el contenido de toda la oficina. Ahorrarás tiempo, optimizando los espacios de reuniones y gestionándolas desde cualquier lugar con la aplicación móvil.

De esta manera, las visitas se desarrollarán con más facilidad, permitiendo un registro rápido. Los visitantes se sentirán como en casa! Además, podrás crear cartelería digital atractiva, táctil e interactiva para que la puedas además distribuir por todas las pantallas que están conectadas a la red.