MCRPRO acerca su propuesta de soluciones AV Profesional a BITAM SHOW 2023

MCR Info ElectronicMCR

En los stands 1 y 5 situados en el Pabellón de Integración Audiovisual del Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, MCRPRO mostrará las soluciones más innovadoras junto a las principales marcas del sector.

MCRPRO la división de soluciones profesionales de MCR, primer mayorista nacional de nuevas tecnologías e informática participará en la X Edición de BITAM Show 2023 los próximos días 22 y 23 de noviembre en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

Enrique Hernández, director de B2B de MCR explica que en esta feria “queremos presentar las soluciones de las nuevas líneas que deseamos fortalecer. Trabajamos en estrecha colaboración con fabricantes con los que tenemos acuerdos en pleno desarrollo, y que entendemos que, además de ser estratégicos para el mercado audiovisual, lo son también para MCR que ejerce de nexo de unión. Nuestro sector es cada vez más exigente y debemos adaptarnos a las particularidades de cada proyecto, por lo que es esencial dar a conocer soluciones integrales de la manera más visual e intuitiva”.

LED, Digital Signage, monitores interactivos, sistemas de control, soluciones colaborativas, soportes, audio…son solo una muestra del amplio porfolio que MCRPRO dará a conocer a los asistentes durante una feria en la que el networking también tendrá un papel protagonista.

“Confiamos en que la convocatoria sea buena a nivel de asistencia de empresas de integración y eventos. Como cada año, nuestras expectativas son altas y la ubicación es también muy buena. Nuestro objetivo no es otro que atraer una gran cantidad de visitantes y despertar su interés con las soluciones y productos que presentaremos, explica Hernández.

MCR contará en sus stands de BITAM 2023 con las marcas AVer, Crestron, Huawei, iiyama, Philips, Unilumin. Tooq, Vogels y Yamaha, que estará mostrando lo último en soluciones integrales y donde el networking tendrá un papel protagonista.

NOS VEMOS EN BITAM 2023

📌 22 y 23 de noviembre de 2023
Pabellón de Cristal-Recinto Ferial Casa de Campo de Madrid
Área Audiovisual, Integración AV y Digital Signage – Stands 1 y 5