MCR potencia su campaña de Navidad con los productos de ecosistema de Xiaomi

MCR Info Electronic MCR 1 Comment

La compañía, primer mayorista nacional y líder en el mercado de consumo, ofrece a los distribuidores una amplia gama de productos de movilidad, hogar digital y lifestyle

Madrid, 13 de diciembre de 2018.- MCR, uno de los mayoristas líderes en tecnología en el mercado español, ha anunciado una importante actualización de su oferta con numerosas novedades de la firma china Xiaomi, fabricante líder de auriculares y productos de audio Bluetooth, que estarán disponibles durante este mes para potenciar la campaña de Navidad.

También conocida por el acrónimo Mi (que proviene del término Mobile Internet), Xiaomi cuenta en la actualidad con presencia en más de 70 mercados en todo el mundo. A mediados de este año, MCR anunciaba la firma de un acuerdo para la distribución de sus productos de Ecosistema, y desde entonces viene focalizando sus esfuerzos en tres grandes líneas de producto: dispositivos inteligentes y de Internet de las Cosas (IoT); portátiles y accesorios de telefonía (powerbanks, auriculares, altavoces, etc.); y productos de lifestyle como mochilas, zapatillas, etc.

La pasada semana, Xiaomi anunciaba el lanzamiento de una nueva generación de productos en el mercado español, que estarán disponibles a lo largo del mes. Entre estos productos, que serán protagonistas durante la campaña de Navidad, destaca el Mi Box S, un decodificador 4K que permite transmisión de vídeo de alta velocidad (hasta 60 fotogramas/segundo, el doble que otros decodificadores) y es compatible con Android TV. Al igual que el anterior, incluye Google Cast para transmitir programas, películas, música y otros contenidos desde el teléfono, tablet o portátil a la televisión.ç

Entre los nuevos productos se incluye también la cámara de seguridad para el hogar Mi Home Security Camera 360 1080p, que aporta detección de 360° gracias a su equipo de motores duales que elimina los puntos muertos. Y, para los amantes de la cocina, Mi Rice Cooker, un dispositivo inteligente que ofrece una gran variedad de opciones de menú, con recomendaciones automáticas y procesos de cocinado. 

               

Asimismo, el fabricante ha anunciado que durante este mismo mes estarán disponibles también otros tres nuevos productos: Mi LED Smart Bulb, una bombilla con conexión Wi-Fi que puede controlarse a distancia a través de aplicaciones como Google Assistant, Amazon Alexa o Mi Home App, tanto para programar su encendido y apagado como, por ejemplo, para cambiar su color.

Finalmente, para completar el catálogo de nuevos productos inteligentes y conectados en España, Xiaomi ha lanzado a la venta un reloj deportivo inteligente (smartwacth) y un monopatín eléctrico (hoverboard). El primero, Amazfit Stratos+, es un reloj con esfera de zafiro y hasta 15 modos adaptados para diferentes deportes que cuenta con función GPS y conexión Bluetooth. Por su parte, el nuevo monopatín Ninebot S incorpora un algoritmo inteligente de self-learning y se adapta al trazado, con 15 funciones de seguridad.

              

“Xiaomi ha supuesto un impulso para consolidarnos en un mercado clave como es el mundo de los dispositivos inteligentes y los entornos IoT”, y además nuestros clientes podrán hacer entrada en un nuevo mercado de la mano de un fabricante  líder”, explica Eduardo Moreno.Asimismo,nos posiciona como referente nacional con productos innovadores”.

***
Ver toda la oferta del ecosistema de Xiaomi en mcr.com.es

Comments 1

  1. Pingback: MCR potencia su campaña de Navidad con los productos de ecosistema de Xiaomi - CanalPress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *