AVerMedia nos presenta ¡EL PACK PERFECTO!

MCR Info ElectronicMCR Leave a Comment

¡LOS TRES IMPRESCINDIBLES PARA ESTAS NAVIDADES!

¿YouTuber o Streamer? ¿Necesitas una herramienta de calidad para tus GAMEPLAYS? AVerMedia nos presenta ¡EL PACK PERFECTO!

Ser influencer y poderte ganar muy bien la vida como youtuber o streaming….está en boca de todos. Pero para triunfar lo que no hay lugar a dudas es que ¡es fundamental contar con “herramientas” de calidad!

AVerMedia, empresa referente en el mundo multimedia y muy enfocado al segmento del Gaming, te da unas fantásticas ideas de regalo para estas navidades, ¡Mira, mira!

Capturadoras de Video

Sin duda su punto fuerte, con productos que van desde un primer precio como su Top Ventas LGP Lite (GL310)  hasta modelos portables como su LGP2 Plus 4K (GC513) o su tope de gama capaz de reproducir y grabar en 4K bajo el nombre de LG4K (GC573)

Micrófono

Como especialista en el mundo multimedia ya en 2017 lanzo al mercado este Micrófono AM310 que ha tenido una gran acogida en mundo del videojuego y también en otros sectores como estudios de grabación y doblaje.

Un modelo Plug and Play que permite grabar sonido de alta calidad para podcasting, streaming, Gaming y mucho mas. Con condensador central graba sonidos claros, nítidos y de la máxima calidad ¡Calidad de profesional al alcance de todos!

Auriculares

Sin duda una herramienta imprescindible para los jugadores con dos modelos a elegir diferenciando su tipo de conexión:  Jack o  USB.

El modelo GH335 con conexión Jack se ha convertido en un imprescindible para tu pc o consola. Con un triunfo total y absoluto para los jugadores de PlayStation que apuestan por este modelo para sus gameplays y grabaciones es un modelo calidad/precio indiscutiblemente top.

El modelo GH337 con conexión USB ofrece un sonido envolvente que gracias a su diseño también te permite aislarte del sonido exterior y ofrecer una comunicación clara gracias a su doble micrófono con tecnología de cancelación de sonido exterior. Conéctalo a tu PC, Mac o PS4 ¡La solución perfecta!

Estas son solo algunas de las soluciones de AVerMedia para el mundo de los videojuegos. Si quieres saber más sobre ellas o conocer más productos puedes visitarnos en mcr.com.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *