MCR GameIT: el primer evento sobre gaming para el canal de TI. ¡Apúntate ya!

MCR Info ElectronicGaming, MCR, Medion 1 Comment

MCR va a organizar el primer evento sobre gaming dirigido a distribuidores de informática interesados en las nuevas tecnologías y productos para gamers: MCRGameIT Business & eSports.

Desde la Asociación Española de Videojuegos (AEVI), se estima que la industria del gaming supone ya en España más de 1.000 millones de euros. España, además, es, según datos de EAE Business School, el décimo país del mundo con un mayor número de gamers, en torno a los 20 millones. Todo un mundo de oportunidades para el canal de distribución.

MCRGameIT Business & eSport se celebrará el 28 de abril en el palacio de Vistalegre de Madrid, y estará dividido en dos partes:

  • Una zona Business, diseñada como plataforma accesible y eficaz para generar nuevas oportunidades de negocio, con stands donde se mostrarán las últimas novedades y un espacio dedicado al networking.
  • Una zona eSport donde, por la tarde, se convierte en MCR eSport Arena y se celebrará una partida de exhibición de League of Legends entre dos equipos: Valencia CF vs Movistar Riders. Showmatch Exhibition Organizado por ESL con la presencia de importantes influencers del momento.

Además, MCRGameIT acogerá diversas conferencias que aportarán datos de interés sobre el mercado del gaming. Tras la sesión de apertura, GFK mostrará su visión a través de la ponencia “El Gaming, un mercado en crecimiento”. Y CONTEXT hablará sobre un segmento también en auge, como es la realidad virtual. Por último, se celebrará una mesa redonda sobre el mercado del gaming.

Productos para ver y tocar
En el evento se podrán ver –y tocar– productos para gaming de reciente incorporación al catálogo de MCR, como los de Medion, con sus PCs , monitores y portátiles Erazer. Estos productos estarán disponibles en la zona de stands, así como marcas como Intel, MSI, WD, LG, Samsung o ZOWIE. También podrán verse las últimas sillas para gaming, como las de Bultaco, Dxrazer o Drift; sistemas multimedia como el Live gamer Portable 2 de Avermedia; y, por supuesto, componentes y periféricos de todo tipo de las principales marcas, Razer, Corsair, Gigabyte, cajas de Cooler Master; o gafas ergonómicas Gunnar. Además, MCR cuenta con la participación especial de Microsoft con una zona Xbox One, una arena de PC y Xbox pensada para dar una total experiencia de juego al usuario.

MCRGameIT ofrece un marco único para ver lo último del mercado gaming. Ven a conocer dónde está el negocio gaming, cuales son los principales productos para gamers, y cuáles son las oportunidades para la distribución de productos para gaming. ¡Te esperamos!MCRGameIT 02

Comments 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *