Se trata de un espacio dinámico y personalizado que podrá adaptarse en cada momento a las necesidades de los clientes
MCR estrena su nuevo Espacio Showroom en Madrid (concretamente en la localidad de Getafe). Un innovador lugar de encuentro inaugurado esta semana en el que el mayorista muestra las tecnologías que comercializa por verticales con el fin de brindar a sus integradores y fabricantes un espacio para dar a conocer las soluciones más punteras y sus posibilidades para el desarrollo de todo tipo de proyectos.
El espacio, de 876 metros cuadrados de exposición ha sido diseñado por el equipo de técnicos e ingenieros de MCR y está segmentado en función de las tecnologías que integran las diferentes líneas de negocio profesional como AV, Seguridad Electrónica e infraestructura de red. Del mismo modo, está dividido en diferentes verticales: Educación, Centro de control, Retail, Corporate, Horeca y residencial. Del mismo modo, el nuevo Showroom cuenta con un Auditorio que dará cabida a formaciones, charlas, presentaciones…con posibilidad de hacerlas presenciales y vía streaming, así como un completo plató de TV.
Espacio dinámico y personalizado
La filosofía del Showroom de MCR es ser un espacio dinámico que poder adaptarse en cada momento a las necesidades de los clientes, a la evolución tecnológica y que por tanto, sea capaz de personalizarse a medida.
Como explica Enrique Hernández, director de B2B de MCR, «este Showroom significa mucho para MCR y con el que damos un paso más hacia la calidad en un negocio en el que entendemos que el valor, tiene que ser seña de identidad. Este espacio nos va a permitir estar al lado del partner que va a poder ver las soluciones de diferentes fabricantes y contar con un lugar a la altura de las necesidades de cada proyecto. Vamos a trabajar mucho en la línea de poder estar muy cerca de cada proyecto y por tanto, muy pendientes de cada necesidad técnica que tengan».
Este Showroom pensado «por y para los integradores» y en él tienen cabida los diferentes fabricantes que han contribuido a la puesta en marcha de este innovador espacio. En todo momento, el Showroom estará atendido por el equipo de especialistas de MCR para ofrecer un asesoramiento completo a los integradores que acudan con sus clientes. Para ello, será necesario reservar el espacio (a través de una app) para preservar la privacidad de los usuarios.
En palabras de Pedro Quiroga, CEO de MCR, «nuestro showroom es un espacio dinámico. No queremos que el producto se quede obsoleto. Queremos que las novedades puedan incluirse en este espacio para hacerlo vivo y que esté a la altura de las necesidades de los integradores y del mercado».