MCR distribuye en España la oferta de electrodomésticos inteligentes de Sharp

MCR Info ElectronicMCR Leave a Comment

Tras la firma de un acuerdo con el fabricante, la compañía, mayorista líder en el mercado de consumo, añade a su oferta productos como aspiradores, hornos microondas o purificadores de aire

MCR, primer mayorista nacional de tecnología, ha anunciado la firma de un acuerdo por el que distribuirá en exclusiva en España la gama de electrodomésticos inteligentes de Sharp. Tras la firma de un acuerdo con el fabricante, la compañía, mayorista líder en el mercado de consumo, añade a su cartera de productos soluciones como aspiradores, hornos microondas y purificadores de aire, entre otros.

“La era digital ha cambiado la manera como los consumidores se manejan en los hogares, y Sharp ofrece la tecnología y el servicio que éstos demandan”, explica Eduardo Moreno, director general de MCR. “Con más de 100 años de trayectoria, Sharp ofrece decenas de productos para los hogares que están entre los mejores del mercado, con respeto a los estándares de bajo consumo y protección del medioambiente”.

En el área de purificadores de aire, Sharp ofrece una amplia gama de modelos, todos ellos con tecnología Plasmacluster-ion, exclusiva de Sharp, que elimina hasta el 99,97% de las partículas dañinas del aire. En colaboración con el sistema de filtración de 3 niveles, pre-filtro, filtro de olores y filtro HEPA de 13ª generación que no habrá que cambiar hasta pasados 10 años, los purificador de aire Sharp reducen la contaminación de partículas del aire y los malos olores. La gama incluye diversos modelos que van desde PF40E-W, sin humificador, hasta el UA-HG60E-L, con modo inteligente, capaz de controlar con precisión la calidad del aire. La oferta incluye también modelos con función atrapa-mosquitos, como el PM50E-B.

Por su parte, la oferta de Sharp en el área de hornos microondas arranca con los modelos básicos MS01E-S (de 20 L y 800 W) y MS51E-S (de 25 L y 900 W). Junto a ellos, toda una gama de hornos microondas con grill, con modelos de entre 800 y 900W para el microondas y de 1000 o 1100W para el grill, y capacidades de entre 20 y 28 L.

Por último, en el apartado de aspiradoras, la gama de Sharp incluye una amplia variedad de modelos, desde modelos de gama baja como el ECLH18S, sin cables y a partir de 150W, hasta modelos con cable (estándar, como el ECLS20R, o compactos, como el ECBS16R) y niveles de potencia de entre 1200W y 2200W.

Todos los productos están ya disponibles a través de los canales habituales de compra de MCR.

Soluciones de audio

En paralelo al acuerdo de distribución para la línea de electrodomésticos inteligentes de Sharp, MCR ha firmado también un acuerdo para la distribución de sus soluciones de audio. En este caso, el mayorista distribuirá estas soluciones en exclusiva en nuestro país.

Tras la firma de este acuerdo, MCR añade a su portfolio una amplia gama de sistemas de sonido, radios digitales, altavoces portátiles y de gran formato y soluciones de home cinema.

“El mercado de consumo se está viendo sacudido por unos avances extraordinarios como el 4K y el 8K, los productos de lifestyle y cuidado personal o los electrodomésticos inteligentes”, explica Eduardo Moreno. “Como mayorista líder en este mercado en España, la incorporación de las soluciones de una marca líder como Sharp refuerzan nuestro compromiso de aportar a nuestros clientes lo último en tecnología”.

Acerca de MCR

MCR Info Electronic, S.L. es un mayorista que se constituyó con una clara filosofía dentro del sector informático: mantener y cuidar el canal tradicional. El nicho de mercado en que se ubica MCR mantiene dicha filosofía, basada en la ausencia de brokers, intermediarios y/o mayoristas. Este posicionamiento hace que MCR ofrezca a sus clientes un producto de calidad, fiable y seguro, ya que el trato es directo con el fabricante. Asimismo, MCR cuenta con un equipo humano probadamente cualificado cuyo objetivo es proporcionar el mejor servicio y la mayor satisfacción de sus clientes. Para más información, visite www.mcr.com.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *