ab materials incorpora nuevas marcas a su porfolio

MCR Info ElectronicMCR Leave a Comment

La división de MCR especializada en papelería y material de oficina supera ya las 60 marcas y las 3.000 referencias. ab materials sigue creciendo en su apuesta por ser el mayorista con el mayor y más completo porfolio de productos en el mercado de la distribución de Material de Oficina, Escolar y Bellas Artes.

Gracias a estas nuevas alianzas con proveedores líderes del sector, ab materials amplía sus soluciones convirtiéndose así en un proveedor integral de referencia para sus clientes.

Entre las nuevas marcas que se incluyen en su portafolio se encuentran:

3L Office dedicada a la comercialización de expositores y sistemas de presentación.

Adagio, papel que proviene de bosques gestionados de manera sostenible.

Avery marca líder global en materiales de base autoadhesiva para productos de consumidor y materiales de etiquetaje.

Bankers box, soluciones de archivo.

Carchivo fabricantes de material para la clasificación y el archivo de documentos, carpetas, artículos de papelería, oficina, promocionales.

Las ceras Dacs son una marca de Alpino ofrece una amplia gama de ceras que se adaptan a cada etapa del aprendizaje.

Deflecto es el mayor fabricante mundial de alfombrillas para silla, y un líder mundial en carteles expositores de folletos, accesorios de oficina y otros productos de equipamiento de oficinas.

Derwent es una marca del grupo ACCO Brands Corporation, fabricante de material escolar y de bellas artes.

Esselte es una marca del grupo ACCO Brands Corporation es un proveedor de consumibles, de artículos de papelería y de soluciones para la oficina.

GBC es una marca del grupo ACCO Brands Corporation, líder en una amplia gama de productos en encuadernación, plastificado, y productos de planificación, que ayudan a presentar, proteger y organizar los materiales impresos.

Iberplas S.L. fabricante de carpetas, papelería de oficina, material escolar y fundas plásticas con una extensa trayectoria profesional ofreciendo productos de primera calidad.

Ibico es una marca del grupo ACCO Brands Corporation conocida en la industria de laminación y encuadernación.

Kensington es una marca del grupo ACCO Brands Corporation líder en accesorios informáticos y para dispositivos móviles, candados, maletines, fundas, ergonomía.

Leitz es una marca del grupo ACCO Brands Corporation un proveedor de consumibles, de artículos de papelería y de soluciones para la oficina.

La oferta de Mr. Wonderful incluye libros, agendas, calendarios, carpetas y clasificadores, libretas, estuches, mochilas y bolsos, material de oficina y accesorios como alfombrillas, así como una amplia gama de artículos de regalo como tazas, complementos, gadgets y productos personalizados.

Nobo es una marca del grupo ACCO Brands Corporation líder de productos de oficina que ofrece una gama completa de pizarras blancas, pizarras de cristal y pantallas de proyección, tableros de anuncios, caballetes y vitrinas.

Petrus es una marca del grupo ACCO Brands Corporation, la marca de calidad del mercado de grapadoras y taladros en España. Ofrece productos con un diseño clásico a la vez que contemporáneo.

Rapid es una marca del grupo ACCO Brands Corporation, proveedor de grapadoras y taladros de oficina y pegamento.

Rexel es una marca del grupo ACCO Brands Corporation, uno de los líderes mundiales en destructoras de papel automáticas y sin atascos, grapadoras, perforadoras y otros productos de papelería.

Steinbeis, papel 100% reciclado

Tarifold marca especializada en carpetas, clasificadores, expositores y fundas porta documentos.

TICO es una marca líder en la producción de etiquetas autoadhesivas, en líneas dedicadas al mundo de la oficina  y líneas dedicadas en el mundo de la impresión con productos especializados para impresoras.

Tombow es una empresa familiar japonesa que produce instrumentos de escritura confiables y de alta calidad para ayudar a las personas creativas en su trabajo.

Todas estas marcas junto con muchas más están disponibles en abmaterials.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *