MCR añade a su catálogo los productos de Schneider

MCR Info Electronic MCR Leave a Comment

  • Con este acuerdo, la compañía, primer mayorista nacional y líder en el mercado de consumo en España, añade a su oferta un completo conjunto de soluciones de audio y vídeo para todo tipo de usuarios
  • La nueva oferta incluye, asimismo una amplia gama de productos para gaming de la marca Millenium y aparatos de TV propios o de la marca Radiola

MCR, uno de los mayoristas líderes en tecnología en el mercado español, ha anunciado la firma de un acuerdo de distribución para España con el fabricante. Con este acuerdo, MCR, primer mayorista nacional y líder en el mercado de consumo de nuestro país, añade a su oferta un completo conjunto de productos y componentes para gaming de la gama Millenium, y aparatos de TV y radio.

La oferta de Schneider incluye todo tipo de productos, componentes, periféricos y accesorios de audio y vídeo para todo tipo de entornos, así como una amplia gama de productos de gaming, con la marca Millenium, incluyendo CPUs, monitores y accesorios como teclados, ratones, sillas, alfombrillas, etc.

El catálogo de Schneider incluye también una amplia gama de soluciones de audio y vídeo como barras de sonido, radios digitales, radiodespertadores, microcadenas, altavoces, adaptadores TDT y reproductores DVD, entre otros. Asimismo, Dentro de la oferta de TV se pueden encontrar modelos LED y DLED de diferentes tamaños y resoluciones, tanto de Schneider como de marca Radiola.

La oferta de sistemas PC se concreta en productos marca Schneider como ultrabooks u ordenadores All in One, mientras que, a través de la gama Millenium, él fabricante ofrece una amplia gama de productos para gaming, incluyendo las CPU Millenium Machine 1 (MM1) o monitores como el Millenium Display 49 (MD49), de diseño curvo y formato ultra panorámico (32:9). El portfolio para esta gama se completa con ratones, teclados, auriculares, alfombrillas y sillas de gaming.

Asimismo, el catálogo de producto de Schneider incluye aparatos electrónicos más tradicionales como altavoces y auriculares, adaptadores TDT y reproductores DVD, entre otros.

“El futuro está marcado por la multimedia y el ocio digital”, explica Eduardo Moreno, director general de MCR. “Desde hace ya varios años hemos venido invirtiendo en estos mercados hasta convertirnos en el mayorista de referencia, y una marca líder como Schneider no podía faltar en nuestro portfolio”.

Acerca de MCR

MCR Info Electronic, S.L. es un mayorista que se constituyó con una clara filosofía dentro del sector informático: mantener y cuidar el canal tradicional. El nicho de mercado en que se ubica MCR mantiene dicha filosofía, basada en la ausencia de brokers, intermediarios y/o mayoristas. Este posicionamiento hace que MCR ofrezca a sus clientes un producto de calidad, fiable y seguro, ya que el trato es directo con el fabricante. Asimismo, MCR cuenta con un equipo humano probadamente cualificado cuyo objetivo es proporcionar el mejor servicio y la mayor satisfacción de sus clientes. Para más información, visite www.mcr.com.es.

MCR Info Electronic, S.L.      

Carmen Martínez

c.martinez@mcr.com.es

Tel.: 91.440.07.00

Prisma Comunicación

Ana Fernández Abascal

ana.fernandez@prismacomunicacion.com

Tel.: 675 67 25 38

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *