MCR amplía su oferta de sistemas de videovigilancia con las soluciones de EZVIZ

MCR Info ElectronicMCR Leave a Comment

Las soluciones de EZVIZ ayudan a crear una vida segura, cómoda e inteligente a través de sus dispositivos inteligentes, su plataforma basada en la nube y su tecnología de inteligencia artificial, que pueden utilizarse en hogares, lugares de trabajo, tiendas, colegios, etc. Desde el año 2013, EZVIZ pertenece al grupo Hikvision, proveedor líder mundial de productos y soluciones de vídeovigilancia.

La oferta de EZVIZ incluye decenas de modelos de cámaras Wi-Fi, video timbres, sensores de alarma, routers y cámaras de acción, entre otros, con modelos como la cámara interior C2C, o los modelos Mini O y Mini O Plus, que ofrecen vídeo en 1080p en tiempo real, ángulo de visión de 180°, visión nocturna y audio bidireccional en un formato compacto; o los modelos C6C y C6T, que aportan cobertura de habitación completa, vista panorámica de 360°, audio bidireccional y controles de privacidad. La oferta incluye también cámaras para exterior como la C3W Husky Air, resistente a condiciones extremas y con visión nocturna, o modelos deportivos como la S5 Plus, que ofrece resolución 4K, pantalla táctil de 2 pulgadas y funda a prueba de agua.

Para entornos empresariales, la oferta de EZVIZ incluye cámaras wifi como la C3S, que aporta resolución 1080p, alimentación por Ethernet (PoE), ranura para almacenamiento y visión nocturna, o la ez360 Pano, que aporta perspectiva omnisciente, sin dejar las esquinas descubiertas, y soluciones como el ezWireLess Kit, un completo kit de seguridad consiste en un NVR inalámbrico y varias cámaras Wi-Fi, o ezGuard, que ofrece disuasión activa con alarmas luminosas y sonoras, audio bidireccional, wifi de doble antena, protección IP66 y visión nocturna por infrarrojos.

Por último, la gama de productos EZVIZ incluye también grabadoras de video en red (NVR), routers, hubs de alarma, detectores de movimiento, de apertura y cierre o de fugas de agua, mirillas y timbres electrónicos.

“El uso de cámaras IP se está popularizando cómo método asequible y sencillo para tener bajo control todo lo que sucede en el hogar o la oficina, y el canal es consciente del papel clave que va a jugar en la progresiva implantación de este tipo de soluciones”, ha afirmado Eduardo Moreno, director general de MCR. “Para nosotros es muy importante ofrecer al canal la tecnología y el conocimiento necesarios para ayudarles a generar negocio con la venta de este tipo de soluciones, y sin duda EZVIZ una de las marcas que cuenta con un mejor y más amplio catálogo de opciones en este ámbito”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *