Los nuevos monitores LG 21:9 Ultra Wide cambiarán la forma de jugar y trabajar.

MCR Info ElectronicMCR Leave a Comment

Perfectos para todos aquellos que exigen la mejor calidad de imagen, disfrutan de colores vivos, practicidad y una experiencia más completa de juego:

Los monitores 38UC99 y 34UC79G UltraWideTM que LG ha mostrado en IFA brindan cualidades nunca vistas.

LG nuevamente hace historia en la industria de monitores de gran formato gracias a dos de sus nuevos modelos 21:9 UltraWideTM: el modelo curvo UltraWideTM (38UC99) de 38 pulgadas  y el 144Hz IPS 21:9 Curved UltraWideTM (34UC79G). Ambos poseen innovadoras funciones para sacar el máximo rendimiento y disfrutar de la mejor calidad de imagen tanto en entornos profesionales, como a la hora de disfrutar de la experiencia de juego y la forma de apreciar las imágenes. Todo esto sin dejar atrás las famosas características de los monitores LG 21:9 UltraWideTM, tales como la ampliación del campo de visión, facilidad de uso gracias a la función multipantalla y vivos colores. El gran liderazgo de LG en este ámbito se ha mostrado durante IFA 2016, celebrado en Berlín.

El monitor que simplifica el entorno profesional

Con una pantalla única en el mercado, el modelo 38UC99 es ideal para realizar tareas que requieren máximo realismo y atención a los detalles, y es que cuando ves más, cambia la historia. Además de su diseño ultra panorámico 21:9, más amplio que un monitor convencional (16:9), la resolución avanzada IPS UltraWide QHD + (3840 x 1600) que ofrece la pantalla de este monitor y la amplia gama de colores que cubren el 99 por ciento del espacio de color sRGB, hace del modelo 38UC99  la perfecta elección para quien necesite un mayor rendimiento y calidad visual. El monitor cuenta con una calidad de imagen cristalina inmersiva junto con una serie de características que aportan mayor confort al usuario, creando así una experiencia sin igual. Estas prestaciones convierten al modelo curvo 38UC99, en el monitor ideal para los creadores de contenidos visuales, analistas de datos y otros profesionales de la multitarea.

Al ser el primer monitor  UltraWide™  con puerto USB Type-CTM, el 38UC99 supone un importante avance para el futuro de la conectividad. Los puertos avanzados permiten al usuario transmitir contenidos, así como conectarse a otros dispositivos al mismo tiempo, tales como smartphones y ordenadores, eliminando incomodidades. El monitor también incluye opciones de personalización de la pantalla, que entre otras cosas ayudan a configurar los ajustes de color con el software On Screen Control y My Display Preset.

El 38UC99 es perfecto tanto para entretenimiento como para tareas profesionales. Con dos altavoces de 10W compatibles por Bluetooth, 38UC99 ofrece una potencia de sonido de 85Hz. Con este impresionante sistema de audio, el usuario tendrá una impresionante experiencia inmersiva de sonido. La función Motion Blur Reduction elimina el rastro de los objetos en movimiento agilizando de esta manera el juego.

Monitor IPS Ultra Wide 34UC79G, especialmente concebido para los amantes de los videojuegos.

El monitor que cambia la forma de disfrutar el mundo de los videojuegos

Con respecto al modelo 34UC79G,  primer monitor de juego 144Hz IPS 21:9 Curved UltraWide TM, combina la función Motion Blur Reduction con una velocidad avanzada de un milisegundo, ofreciendo una imagen sin parpadeos y sin restos de imágenes molestas. Además, la pantalla IPS reproduce los colores de forma exactadesde cualquier ángulo y sin distorsión alguna. Con características como Black de Stabilizer y Dynamic Action Sync, el 34UC79G está especialmente diseñado para cubrir las necesidades de todos los “gamers”. El Black Stabilizer provee un contraste extra-claro que detecta hasta los objetos más oscuros y/o escondidos en áreas de baja visibilidad. Por su parte, la tecnología Dynamic Action Sync permite que los usuarios disfruten de un ritmo más rápido de juego sin retraso alguno. Por si todo esto fuera poco, el AMD FreeSyncTM ofrece una imagen limpia durante el juego, eliminando cualquier posible efecto de la pantalla.

Además, el nuevo monitor de LG permite añadir un blanco fijo en el centro de la pantalla, para así incrementar la precisión durante los juegos FPS, además de incorporar un ratón que previene la resistencia y problemas con el cable. El 34UC79G es el monitor ideal para los fans de FPS, RTS o MMORPG ya que proporciona una experiencia de juego hasta ahora nunca vista. Este nuevo monitor también incluye opciones de diseño que encajan bien con la configuración del juego sin restar practicidad, tales como la inclinación, el ajuste de altura y la minimización de cables enredados.

Monitor Curved Ultra Wide 38UC99, El monitor de mayor pulgada del mercado.

“Con las tabletas y smartphones a su disposición, los consumidores ya no se sienten encadenados a sus escritorios, es por esto que es muy importante que los monitores ofrezcan cada vez más beneficios y ventajas a los usuarios”, ha afirmado Brian Kwon, presidente de LG Home Entertainment Company. “LG es la marca No.1 en monitores 21:9 porque hemos sido los primeros que detectamos que los consumidores están adoptando una nueva forma de trabajar y jugar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *