La incorporación de signageOS en los monitores profesionales Bravia 4K de Sony crean una estructura de cartelería digital y gestión para una integración de valor.
Sony ha integrado signageOS en su gama de monitores profesionales Bravia 4K. Esta nueva asociación con signageOS, empresa líder en infraestructuras de cartelería digital en la nube, casi duplicará la compatibilidad de los monitores de Sony. Tanto es así, que ofrecerá una integración con 60 opciones de CMS. Además, posicionará mejor a la red de integradores de sistemas, revendedores, partners de canal, proveedores de servicios gestionados y miembros de la alianza de software de Sony. Todo ello con el objetivo de ampliar y expandir su implementación de los monitores BRAVIA. La finalidad es conseguirlo de una manera más sencilla gracias al sistema de API único de signageOS. Logra una integración de valor.
Integración de valor
Como destaca Damien Weissenburger, director de soluciones y monitores profesionales para Europa de Sony “no solo estamos encantados de asociarnos con signageOS, sino de ofrecer más funcionalidad y valor a los monitores de Sony y a la cuenta de resultados de nuestro creciente ecosistema de partners de todo el mundo».
«La colaboración con signageOS impulsa la línea de monitores profesionales BRAVIA de Sony, proporcionando más compatibilidad, medidas de sostenibilidad mejoradas y una gama más amplia de casos de uso verticales, sobre todo, en el sector minorista, al mismo tiempo que se agilizan y se unifican muchas ofertas dispares», puntualiza Weissenburger.
Por su parte, Stan Richter, director general de signageOS ha destacado que «estamos entusiasmados de asociarnos con Sony. A medida que desarrollan sus funciones integrales de cartelería digital, nos complace ayudar a Sony a impulsar la compatibilidad con muchos de los proveedores que están impulsando el sector para ofrecer mayor rapidez, facilidad e integración».
Monitores para entornos conectados
Los monitores profesionales BRAVIA 4K HDR cuentan con un tamaño que va desde 32” a 100” en diagonal. Diseñados para los actuales entornos AV conectados disponen de un sistema en chip (SoC) de Android compatible con HTML5 que además se puede ejecutar en los navegadores más recientes. De ahí que esta gama tenga una integración perfecta, buena seguridad, personalización inteligente, y actualizaciones continuas. También, proporciona un fácil intercambio de contenidos y funciones de gestión, aparte de proporcionar API abiertas. Estos monitores por tanto, resultan ideales para la reproducción de contenidos en espacios comerciales y públicos, corporativos, educativos y para cartelería digital.
Los modelos profesionales BRAVIA también dan prioridad a la sostenibilidad al eliminar la necesidad de usar un reproductor multimedia externo. Reducen el consumo energético y causan menor tensión en la cadena de suministro.