¡Lo último en tecnología! ¡¡Ya disponible en MCR el nuevo monitor curvo de Samsung!!

MCR Info ElectronicMCR, Samsung Leave a Comment

Samsung redefine la experiencia visual con su nuevo monitor curvo S27D590C

El nuevo monitor curvo Full HD de 27 pulgadas, diseñado específicamente para ofrecer una experiencia de visualización sin precedentes ya está disponible en la web de MCR.

Descubre la innovadora tecnología curva Full HD que imita la curvatura natural del ojo, facilitando así el visionado y ofreciendo una experiencia envolvente al disfrutar tanto de películas como de videojuegos.SD590C_006_Dynamic_Black

“El nuevo monitor de Samsung de 27 pulgadas lleva a nuevos límites la calidad de imagen de películas y juegos gracias a su pantalla curva, única en el mercado. Además, el modelo S27D590C cuenta con un elegante diseño que se adapta a cualquier escenario.” Afirma Seoggi Kim, vicepresidente de la división de Visual Display en Samsung Electronics. “El nuevo monitor curvo de Samsung se enmarca dentro de nuestra propuesta para crear experiencias inolvidables a nuestros consumidores.”

Experiencia inmersiva total gracias a su curvatura

1A diferencia de la pantalla tradicional, gracias a la curvatura del monitor SD590C podrás disfrutar de un ángulo de visión mayor y más inmersivo, llevando tu experiencia visual y de entretenimiento a un nivel totalmente nuevo.

Cuenta con un diseño elegante y minimalista, con un ángulo de visión de 178 grados, pensado para que todas las partes de la pantalla estén a la misma distancia, consiguiendo así un visionado más cómodo. Además, cuenta con un ratio de contraste Mega Dynamic 3000:1, lo que permite conseguir imágenes con un color realista y brillante

El contenido cobra vida gracias a los altavoces integrados

2Una experiencia visual inmersiva necesita de una experiencia de sonido igualmente inmersiva. Para conseguir esto, el monitor SD590C cuenta con unos altavoces integrados de doble canal y 5W, que proporcionan un sonido de alta calidad para que disfrutes de tus contenidos, programas y juegos.

Tecnología Flicker Free

3Incorpora tecnología Flicker Free, que protege tus ojos del cansancio que provoca el constante parpadeo de las imágenes que se produce en los monitores convencionales. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *