LG mostró estos fantásticos monitores gaming en MCR GameIT

MCR Info ElectronicLG, MCR Leave a Comment

LG estuvo presente en MCR GameIT el pasado 28 de abril mostrando algunos de sus últimos monitores.

1

A medida que la revolución ultra amplia en los monitores continúa ganando vapor, pantallas como el LG 34UM88 están tomando las configuraciones de varios monitores de ayer y mostrando a los usuarios una nueva forma de interactuar con su mundo digital. Si eres un profesional creativo, un jugador hardcore, o simplemente un amante del cine dedicado el número de razones para ampliar sus horizontes (y su relación de aspecto) están creciendo cada día
Lo que nos gusta de este monitor es la calidad de imagen estelar en general, su calidad de sonido increíble de los altavoces incorporados , una navegación en el menú del joystick de 5 posiciones que ofrecen un gran rendimiento de juego.

Por sí solos, los monitores ultrarrápidos 21: 9 ya son una presencia más imponente que sus primos 16: 9, aunque sólo sea por la huella extendida que ocupan en su escritorio. Ellos dan la impresión de que usted toma su vida digital en serio, ya sea que se gaste en el trabajo, en casa, o simplemente un poco fuera de tiempo de juego. En este sentido, el LG 34UM88 no es diferente, y comparte muchos de sus acentos de diseño de los establecidos LG de set-top televisores de pantalla plana con plástico redondeado en la parte posterior, plata / negro estilo en la parte delantera y un solitario «LG» Parte delantera de la parte inferior de la pantalla.

La base curvada en realidad se ve muy bien también, a pesar de que en la mayoría de los escenarios no soy un fan de esa opción de estilo en particular. Los biseles son lo suficientemente delgados como para fundirse en el fondo, golpeando sus puntos más pequeños en el borde izquierdo y derecho de la pantalla y creciendo más ancho en la parte superior e inferior. En general, el LG no parece demasiado «gamery» o «business-y», sino que en su lugar un buen medio terreno que se ve bien casi en cualquier lugar que desee configurar.

El LG 34UM88 es un monitor IPS LED de 34 pulgadas que funciona con una resolución de 3440 x 1440, una relación de contraste dinámico de 5.000.000: 1 y un tiempo de respuesta de 5ms GTG con una frecuencia de actualización máxima de 60Hz.monitorlg17052017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *