Las ventajas del T3 de Samsung

MCR Info ElectronicMCR, Samsung Leave a Comment

Conoce todas las ventajas que te ofrece el T3 de Samsung.

Pequeño en tamaño, grande en capacidad

El SSD portátil T3 de Samsung define el estándar de rapidez, capacidad, durabilidad y conectividad. Almacena datos con seguridad y llévalos allí donde sean necesarios.

Small in size, big on memory

Realmente rápido

Reduce las pérdidas de tiempo y mejora la productividad gracias a una velocidad de lectura/escritura ultra rápida de hasta 450 MB/s, cuatro veces más rápido que un disco duro externo convencional.

*El rendimiento puede variar según la configuración del host. Deben estar activados la conexión USB 3.1 y el modo UASP. Los resultados pueden variar según el tipo de datos.

**Basado en test interno con un disco duro externo de 500 GB.

Compacto y ligero

Siempre en movimiento, de una tarea a la siguiente, datos y contenido tienen que viajar a tu ritmo de vida. El SSD portátil T3 pesa solo 51 gramos* y tiene aproximadamente el mismo tamaño que una tarjeta de crédito, por lo que podrás llevarlo cómodamente a todas partes

*El tamaño exacto puede variar según la capacidad.

Small, compact and light

Todo el espacio que necesitas

Con la avanzada tecnología V-NAND de Samsung, tendrás hasta 2 TB* de capacidad en la palma de la mano.

Máxima seguridad

La perfección en protección. El SSD portátil T3 responde a las necesidades del dáa a día, resistentica anti impactos gracias a su exterior metálico y su bastidor interno y encriptación por hardware AES de 356 bit.

Amplia conectividad

El SSD portátil T3 es compatible con múltiples sistemas operativos por lo que puedes conectarlo a un PC, a un dispositivo Android y muchos más*. Con la aplicación Android “Samsung Portable SSD”, su puerto USB 3.1 Tipo-C y el cable USB Tipo-C a Tipo A (3.0) podrás gestionar con facilidad el acceso al contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *