Conoce todas las ventajas que te ofrece el T3 de Samsung.
Pequeño en tamaño, grande en capacidad
El SSD portátil T3 de Samsung define el estándar de rapidez, capacidad, durabilidad y conectividad. Almacena datos con seguridad y llévalos allí donde sean necesarios.
Realmente rápido
Reduce las pérdidas de tiempo y mejora la productividad gracias a una velocidad de lectura/escritura ultra rápida de hasta 450 MB/s, cuatro veces más rápido que un disco duro externo convencional.
*El rendimiento puede variar según la configuración del host. Deben estar activados la conexión USB 3.1 y el modo UASP. Los resultados pueden variar según el tipo de datos.
**Basado en test interno con un disco duro externo de 500 GB.
Compacto y ligero
Siempre en movimiento, de una tarea a la siguiente, datos y contenido tienen que viajar a tu ritmo de vida. El SSD portátil T3 pesa solo 51 gramos* y tiene aproximadamente el mismo tamaño que una tarjeta de crédito, por lo que podrás llevarlo cómodamente a todas partes
*El tamaño exacto puede variar según la capacidad.
Todo el espacio que necesitas
Con la avanzada tecnología V-NAND de Samsung, tendrás hasta 2 TB* de capacidad en la palma de la mano.
Máxima seguridad
La perfección en protección. El SSD portátil T3 responde a las necesidades del dáa a día, resistentica anti impactos gracias a su exterior metálico y su bastidor interno y encriptación por hardware AES de 356 bit.
Amplia conectividad
El SSD portátil T3 es compatible con múltiples sistemas operativos por lo que puedes conectarlo a un PC, a un dispositivo Android y muchos más*. Con la aplicación Android “Samsung Portable SSD”, su puerto USB 3.1 Tipo-C y el cable USB Tipo-C a Tipo A (3.0) podrás gestionar con facilidad el acceso al contenido.