La nueva línea de monitores ROG eleva las experiencias de juego al siguiente nivel

MCR Info ElectronicAsus, Gaming

Los nuevos monitores ROG ofrecen las funciones de gaming necesarias para arrasar con la competencia.

  • Los monitores ROG Swift y ROG Swift 360Hz proporcionan la acción más rápida y sorprendente, y el router ROG Rapture GT-AXE11000 ofrece conexiones de red Wi-Fi 6E de alta velocidad.

ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado una nueva línea de dispositivos de gaming con motivo del evento online de lanzamiento Meta Buffs del pasado mes de Agosto. En consonancia con el tema del evento, los nuevos productos son más ligeros, rápidos y potentes, y elevan la experiencia de juego a un nivel completamente nuevo.

Durante el evento, además de otras líneas de producto tales como tarjetas gráficas, router y periféricos, ROG también ha presentado los monitores de gaming ROG Swift PG329Q, ROG Swift 360Hz PG259QNN y ROG Swift 360Hz PG259QNR, que ofrecen una experiencia gráfica más rápida y fluida.

«Recientemente, la gente pasa mucho más tiempo en casa trabajando, aprendiendo y jugando. Con un claro enfoque en hacer lo que más les gusta, muchos gamers han aprovechado este momento para añadir periféricos o actualizar los componentes de su PC», ha comentado Jackie Hsu, Vicepresidente Senior de ASUS y Co-Jefe del Grupo de Negocios de Plataforma Abierta y del Grupo de Negocios AIoT. «ROG Meta Buffs está aquí para mejorar la experiencia de todos los aficionados que buscan obtener una ventaja en los juegos».

Los nuevos dispositivos Meta Buffs ofrecen una jugabilidad óptima y vienen con potentes mejoras para conquistar a la competencia.ASUS ROG Swift PG259QNR officially announced, 360Hz IPS display with HDR10  support | News and Reviews

Monitores de gaming ROG Swift 360Hz PG259QN y PG259QNR

Con frecuencias de refresco hasta de 360 Hz, los ROG Swift 360Hz PG259QN y PG259QNR son los monitores de eSports más rápidos del mundo. La asombrosa frecuencia de refresco de 360 Hz de los ROG Swift 360Hz PG259QN y PG259QNR produce hasta un 50% más de imágenes por segundo que los monitores de 240 Hz, lo que se traduce en una ventaja competitiva real. El panel FHD de 24,5 pulgadas (1920 x 1080) cuenta con la tecnología Fast IPS. Los elementos de cristal líquido de la pantalla se encienden y apagan hasta cuatro veces más rápido que los paneles IPS convencionales para conseguir acelerar el tiempo de respuesta GTG a 1 ms. La pantalla también soporta los niveles de color y brillo del estándar.ROG Swift 360Hz PG259QN

HDR10, lo que garantiza unos gráficos ultrarrealistas. El procesador NVIDIA® G-SYNC® evita que las imágenes se entrecorten y que se produzcan tirones o retrasos de entrada durante las partidas.

El Analizador de Latencia Reflex es una revolucionaria herramienta integrada en las nuevas pantallas ROG Swift 360Hz PG259QNR NVIDIA G-SYNC para eSports. El rendimiento del PC en títulos competitivos se basa en su capacidad de respuesta; es decir, en la rapidez con la que se actualiza la pantalla tras los clics o movimientos del ratón. El Analizador de latencia Reflex registra los clics del ratón y mide el tiempo que tardan los píxeles en actuar en la pantalla. Hasta ahora, este tipo de medición había sido virtualmente imposible para los gamers, ya que era necesario invertir más de 7.000 dólares en cámaras y equipos especializados. El analizador de latencia Reflex permite conocer mejor el rendimiento del ratón, del PC y de la pantalla, para que los gamers compitan sabiendo que su sistema está funcionando a pleno rendimiento.

Aparte del Analizador de Latencia Reflex, el ROG Swift 360Hz PG259QNR también viene con un kit de montaje ROG que permite ahorrar espacio en el escritorio. El kit se puede intercambiar por el soporte del monitor en tres pasos sencillos y tiene una abrazadera en forma de C que se abre hasta 80 mm para su instalación en cualquier escritorio.

Monitor para juegos ROG Swift PG329Q

El ROG Swift PG329Q es un monitor para gaming de 32 pulgadas (2560 x 1440) y 175 Hz equipado con la tecnología Fast IPS. Es el primer monitor gaming del mundo compatible con NVIDIA G-SYNC y overdrive variable. Los elementos de cristal líquido de la pantalla se encienden y apagan hasta cuatro veces más rápido que los paneles IPS convencionales para reducir el tiempo de respuesta gris a gris (GTG) a 1 ms. La tecnología de punto cuántico con calibración de color de fábrica, la certificación DisplayHDR™ 600, el soporte del 98% del espacio DCI-P3 y el 160% del sRGB proporcionan una fidelidad de color asombrosa. La tecnología ASUS Extreme Low Motion Blur Sync (ELMB Sync) elimina el desenfoque por movimiento sin sacrificar las tasas de refresco variables, y el overdrive variable ajusta dinámicamente la respuesta de los píxeles para acomodar un rango completo de tasas de refresco y potenciar la nitidez de las imágenes en el fragor de la batalla.