La familia Tapo de TP-Link® crece con dos nuevos dispositivos

MCR Info ElectronicMCR, TP-LINK

Se trata de una cámara de vigilancia 360º y de un control inteligente que sirven para regular bombillas, enchufes, etc. Soluciones sencillas.

Los hogares, en busca de un mayor confort y ahorro de energía, recurren a la domótica como una solución que cumple sus expectativas de manera eficiente. En ese sentido, TP-Link®, proveedor global de dispositivos de red para usuarios y empresas, introduce dos nuevos productos a su familia Tapo para hacer la vida de sus clientes más sencilla: la cámara de vigilancia 360° Tapo C225 y el botón inteligente S200D.

Con visión panorámica

La compañía amplía su gama de cámaras de vigilancia inteligentes Wi-Fi con la nueva Tapo C225. Este dispositivo protegerá todos los rincones del hogar gracias a su visión panorámica 360º y su flexibilidad de movimiento, tanto vertical como horizontal. Además, sigue de forma inteligente los movimientos, por lo que puede detectar y mantener en su campo de visión a personas, mascotas o incluso vehículos con una velocidad de rotación de hasta 120º por segundo. También reconoce sonidos extraños y notifica de estos a los usuarios si es necesario.

Posee una resolución 2K QHD y una apertura de lente F1.6 lo que permite captar más luz para grabar imágenes nítidas y detalladas. Asimismo, integra el Sensor Starlight con el que se pueden capturar imágenes de alta calidad y con colores vivos incluso en condiciones de poca luz. También dispone de un LED invisible IR de 940 nm de visión nocturna. Además, gracias a su modo privado, podrás bloquear la lente cuando quieras para mantener la privacidad del entorno. Soluciones sencillas para una vida más fácil.

Soluciones sencillas e inteligentes al alcance de la mano

Para ahorrar energía y aumentar la comodidad en el hogar, TP-Link ha añadido a su gama de botones inteligentes el nuevo Tapo S200D. Se trata de un interruptor inteligente regulador de intensidad con el que poder controlar, con solo pulsarlo, cualquier dispositivo integrado en el ecosistema Tapo: bombillas, enchufes, cámaras, etc. Su manejo es fácil y personalizable, ya que pueden establecerse hasta 4 acciones diferentes. Bien dando un toque, doble toque y girando a izquierda o derecha. Del mismo modo, Tapo S200D hace las funciones de alarma. Así y en caso de necesidad, puede usarse para avisar de forma rápida y sencilla al servicio de emergencia.

Por otra parte, si se emparejan los dispositivos inteligentes Tapo que sueles usar a Tapo S200D podrás controlarlos desde el botón inteligente y configurarlos con la App Tapo. Para asegurar la conectividad inalámbrica de este y el resto de dispositivos de la gama, necesitarás conectarlos a un hub. Por ejemplo el Tapo H100. Con él, se reduce la factura eléctrica y se alarga la vida de las baterías hasta 10 veces más. Soluciones sencillas para mejorar la calidad de vida.

El nuevo botón inteligente de TP-Link cuenta con tecnología inalámbrica de bajo consumo que hace que su pila CR2032 tenga una larga duración.