Alto rendimiento y agilidad en la nueva serie RQ25K de Panasonic

MCR Info ElectronicMCR, Panasonic

Panasonic prepara el lanzamiento de su nueva serie de proyectores RQ25K. Esta nueva línea incluye un equipo de 3 chips con hasta 20.000 lm con resolución 4K y WUXGA. Para una integración completa.

Diseñada con el objetivo de simplificar desde la instalación hasta el funcionamiento, entre las funciones que posee para agilizar el flujo de trabajo se incluye la función NFC para la configuración IP sin alimentación de AC. También Auto Focus mediante un smartphone y patrones de prueba definidos por el usuario y Remote Preview Lite para comprobar las señales de entrada en un PC remoto. Del mismo modo, dispone de kits de actualización preactivados para Geometry Manager Pro para automatizar el edge-blending a través de una cámara y de esta manera, habilitar funciones de enmascaramiento. Por último, este modelo viene equipado con Information Monitor para mostrar el estado en Standby.

Integración completa

La serie RQ25K incluye los primeros proyectores Panasonic con slot para Intel Smart Display Module. Ello permite la integración de las interfaces de preferencia del usuario a través de módulos de terceros compatibles y tarjetas opcionales, como 12G-SDI, Digital Link.

Esta serie además cuenta con Quad Pixel Drive y el nuevo Additional Dynamic Contrast. Esta función proporciona un mayor brillo de los blancos y negros profundos durante las escenas de alto contraste. El Gradation Smoother reduce las franjas de color y el Black Level Adjustment mejorado garantiza que no se aprecie el blending fuera del área de visualización.

Además, la serie cuenta con un motor láser blindado y un sistema de refrigeración sin filtro, motor de accionamiento multi-láser. También, ajuste de entrada de reserva para conmutar automáticamente en 0,3 segundos, así como un obturador mecánico de serie para proteger los chips DLP.

En MCR contamos con un amplio porfolio de soluciones Panasonic adecuadas a cada proyecto. Consúltanos.