Intel NUC 9: Pequeño. Rápido. Poderoso.

MCR Info ElectronicGaming, Intel

El kit Intel® NUC 9 Extreme (anteriormente conocido como Ghost Canyon) es una nueva PC modular para juegos que simplifica al máximo el rendimiento y la actualización en el futuro. Constrúyalo con una tarjeta gráfica discreta para una máquina de juego increíble.

Un nuevo e innovador Intel® NUC

Construya una verdadera mini PC para juegos sin comprometer el rendimiento. El kit Intel® NUC 9 Extreme con el elemento informático Intel® NUC actualizable proporciona los componentes básicos para darle la potencia para construir el Intel® NUC exacto que necesita. Elija un procesador Intel® Core ™ i9 de novena generación desbloqueado más unidades aceleradas con tecnología Intel® Optane ™ y una tarjeta gráfica discreta para un rendimiento sin compromisos y un verdadero juego AAA.

  • Procesador Intel® Core ™ i9 de novena generación desbloqueado con ocho núcleos y 16 hilos
  • También disponible con procesadores Intel® Core ™ i7 o i5 de novena generación
  • Elemento de cómputo Intel® NUC actualizable para que su kit se mantenga fuerte, relevante y potente, ahora y en el futuro
  • Doble canal DDR4-2666 + / DDR4-2666 RAM SO-DIMM, hasta 32 GB de memoria
  • RAM DDR4-2400 SO-DIMM de doble canal, hasta 64 GB de memoria
  • Ranura PCIe * x16 para soporte de gráficos discretos de escritorio para altas velocidades de cuadros
  • Admite memoria Intel® Optane ™ para acelerar los tiempos de lanzamiento de juegos y aplicaciones
  • Fuente de alimentación interna de 500 W para un rendimiento de escritorio portátil en un tamaño reducido

Jugador que usa auriculares y juega con el mouse

¿Por qué jugar en un Intel® NUC?

Cuando se trata de juegos de mini PC, Intel® NUC está en la cima de las tablas de clasificación en rendimiento, portabilidad y jugabilidad.

Potentes procesadores para juegos

Los kits Intel® NUC 9 Extreme cuentan con los últimos procesadores Intel® Core ™ de novena generación que ofrecen una experiencia de juego perfecta en los títulos de juegos AAA más populares.

Subir de nivel en rendimiento de gráficos

Las mini PC Intel® NUC incluyen gráficos integrados Intel® que pueden manejar múltiples pantallas 4K. El kit Intel® NUC 9 Extreme ofrece la capacidad de agregar gráficos discretos para el nivel exacto de rendimiento de video que desea.

Fresco y tranquilo

El kit Intel® NUC 9 Extreme utiliza una innovadora cámara de vapor en forma de L y utiliza de manera óptima ventiladores controlados por firmware para atraer eficientemente aire frío a los componentes críticos para garantizar que el sistema sea consistentemente frío y silencioso mientras juegas y creas.

Grandes victorias, pequeño tamaño

¿Ir a una fiesta LAN? ¿Competencia de eSports? Las mini PC Intel® NUC son tan compactas que puede colocar una en una mochila y llevarla a cualquier parte.

Todos los puertos

Todas las mini PC Intel® NUC están equipadas con E / S: Thunderbolt ™ 3, puertos USB 3 delanteros y traseros, HDMI, ranura para tarjeta SD, la última tecnología Wi-Fi y los puertos LAN son estándar.

Intel® NUC Fiabilidad y soporte

Intel® NUC es la única plataforma de mini PC diseñada, fabricada y respaldada por Intel. Cada Intel® NUC viene con una garantía de tres años y soporte 24/7 de Intel.