Juego sin límites con el portátil ASUS ROG GL552

MCR Info ElectronicAsus, Gaming, MCR Leave a Comment

Te presentamos el portátil gaming ASUS ROG GL552VW. Máximo rendimiento en juegos, diseño cuidado, visualmente impecable y actualizaciones instantáneas. El ROG GL552 está listo para jugar.fg00 (1)

2Experimenta un rendimiento superior gracias al procesador de cuatro núcleos Intel Core i7 de la 6ª generación y gráfica dedicada NVIDIA® GeForce® GTX™, ROG GL552 está hecho para juegos y preparado para la creatividad. Disfruta de unas imágenes más nítidas y el rendimiento superior que usted exige.

fg01 (2)De alta resistencia, el ASUS ROG GL552 es tan atractivo como fuerte, con una estética de diseño inspirado en el F-22 Stealth Fighter. 

Incluye detalles como su sofisticado teclado retroiluminado en color rojo, con teclas de fácil toque, una distancia de recorrido de 1.8mm, de perfectarespuesta, y el grupo clave WASD marcado. También dispone de teclado numérico dedicado para un control total.

El nuevo GL552 cuenta con el último tipo de conectividad, puerto USB 3.1 de Tipo-C. Un puerto de tipo C reversible asegura una conexión correcta siempre.

Con pantalla de 15,6 pulgadas Full HD, sin brillo, tiene un acabado negro mate que elimina el resplandor deshaciéndose de molestos efectos visuales. Y con ángulos de visión de 178 grados de ancho, usted disfrutará de un color perfecto incluso en las posiciones más extremas.

En cuanto al sonido, experimenta una inmersión en el mundo del juego como nunca antes. El GL552 reproduce un excelente audio, nítido y de alta fidelidad, gracias a la exclusiva tecnología SonicMaster que incorpora.

Para conocer más sobre las características de este portátil, haz click en el siguiente enlace.

Ver en mcr.com.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *