¡Dale más vida a tu corazón con la nueva Garmin vívosmart HR!

MCR Info ElectronicGarmin, MCR Leave a Comment

vivosmartHRGarmin, líder mundial en soluciones de navegación por satélite, presenta la nueva versión de su pulsera inteligente de seguimiento de actividad con notificaciones: vívosmart HR.

¡Descubre las novedades que te trae esta nueva pulsera inteligente!

Ante todo, y fundamentalmente, ahora integra un pulsómetro que permite a los usuarios controlar su frecuencia cardíaca directamente desde su muñeca de manera sencilla y sin accesorios aparte. De ese modo, siempre es posible entrenar sin necesidad de emplear una banda de pecho adicional. En cuanto al exterior, muestra un diseño renovado y moderno con una pantalla visible incluso con luz solar directa y una elegante correa con cierre de hebilla para que siempre acompañe a su dueño y forme parte de su estilo diario. 

Garmin vívosmart HR es un completo monitor de actividad. Tanto que, además de medir los pasos, las calorías y la distancia, también contabiliza los pisos subidos gracias a la incorporación de un altímetro barométrico. Todos estos datos serán visibles en la pantalla del dispositivo, además de, por supuesto, la hora.

NwCon esta nueva pulsera de Garmin no será necesario estar pendiente del smartphone, porque siempre que reciba un mensaje de texto, un correo electrónico o una llamada, la pantalla del dispositivo vibra suavemente y muestra automáticamente toda la información. Para tenerlo todo o moverse por diferentes campos, tan sólo es necesario tocar y deslizar el dedo por la pantalla.

Vívosmart HR también te recuerda mediante una vibración cuando es hora de moverse tras un periodo de una hora de inactividad. Otra de las funciones que proporciona es la de es ofrecer objetivos diarios personalizados. Teniendo en cuenta la actividad actual, asigna a quien la lleva una meta diaria alcanzable. También monitoriza el sueño, analizando las horas reales que se duerme.

Garmin vívosmart HR está capacitada para sincronizarse automáticamente con cualquier Smartphone compatible con Bluetooth™ Smart (IOS o Android 4.3), en momentos concretos del día como, por ejemplo, cuando se alcanza un objetivo o en el momento en que se efectúan una serie de pasos desde la última sincronización.

Finalmente, Garmin vívosmart HR proporciona una autonomía de hasta cinco días, está provista de una batería recargable y se puedes encontrarla en mcr en color negro o morado.

Ver productos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *