Los miniportátiles Intel® NUC son perfectos para su uso en casa. Transmita vídeo de 4K, disfrute de los juegos de corriente, edite medios, trabaje desde casa o termine sus tareas. Todo a un tamaño que se puede guardar en un cajón.
¿Qué harás con tu Intel® NUC?
Empieza el juego
Transforma tu juego. Juega a los últimos títulos de videojuegos; transmite, chatea y publica tu victoria: el poder es todo tuyo.
Obtenga gráficos impresionantes, potentes juegos de RV y la capacidad de jugar en varias pantallas simultáneamente, todo ello en un sistema lo suficientemente pequeño como para llevar su juego contigo.
Creadores de contenido
Rompe el molde. Ya sea que esté editando fotos o creando sus propios diseños y animaciones, Intel® NUC tiene la potencia, el almacenamiento, la memoria y los gráficos para los innovadores y los que cambian los juegos.
Lo suficientemente pequeño para caber en un cajón, lo suficientemente grande para marcar la diferencia. Cree con Intel® NUC.
Entretenimiento
Sumérjase en el siguiente nivel de entretenimiento, todo desde su sala de estar con el mini PC Intel® NUC.
Ya sea que transmita películas en tiempo real o en directo con videos caseros, lleve su televisor de pantalla grande al siguiente nivel con gráficos Ultra HD 4K, Gráficos Intel® HD y Gráficos Intel® Iris® Plus. Lleve el teatro a su sala de estar.
Oficina en casa o deberes
Lleve el trabajo desde casa a un nivel completamente nuevo con un mini PC Intel® NUC totalmente configurado y listo para usar.
Realice cualquier trabajo con un rendimiento de respuesta para aplicaciones de oficina en casa y escolares, y transfiera archivos con opciones de conexión de alta velocidad. Aproveche toda la energía sin la torre.