MONITOR 5: la nueva generación de altavoces de monitorización versátiles, ¡para aumentar el nivel de tu estudio doméstico!

MCR Info ElectronicHercules Leave a Comment

Animados por el éxito de los altavoces DJ MONITOR 5, en Hercules vuelven a innovar una vez más con el novedoso modelo MONITOR 5. Altavoces de monitorización activos diseñados pensando en los DJ — además de en los productores musicales y de vídeo —, los MONITOR 5 tienen todas las ventajas que los usuarios podrían desear: son potentes, compactos, con diseño ergonómico y perfectos para una amplia variedad de usos.

ALTAVOCES MONITOR 5 HERCULES

Optimizados para las mezclas y la producción musical, además de para la creación multimedia, estos altavoces de monitorización activos y biamplificados (2 x 80 vatios RMS) incorporan cada uno un woofer de 5 pulgadas/12,7 cm, y aumentarán el nivel de tu estudio doméstico con una reproducción del sonido precisa, nítida y potente. Los MONITOR 5 también son perfectos para quien esté buscando altavoces multimedia de alta calidad.

El diseño compacto de los altavoces — que incorporan guías de ondas acústicas optimizadas, puertos de bajos dobles en el frontal de cada altavoz, así como opciones de ajuste del sonido de Alta Frecuencia (High Frequency, HF) y Baja Frecuencia (Low Frequency, LF) — garantiza su adaptación perfecta a cualquier entorno, incluso los espacios más reducidos. Los altavoces MONITOR 5 incorporan tres entradas de audio — RCA, TRS (jack de 6,35 mm, entrada equilibrada) y XLR (entrada equilibrada) — para todo tu equipo: ordenador, tarjeta de sonido, equipo de DJ, mezclador, televisor… Y para una facilidad de uso aún mayor, ¡se puede acceder a los controles más importantes (un botón de encendido/apagado y una rueda de control de volumen) en el frontal de cada altavoz!

“Hemos recibido numerosos testimonios positivos relacionados con la calidad y las características de nuestros ambiciosos altavoces DJ MONITOR 5”, observa Agnès Cornière, Directora de marketing de Hercules. “Pero cuando el producto empezó a ser difícil de encontrar en el mercado, los comentarios de los clientes animaron a nuestros ingenieros de audio a revisar este proyecto desde una perspectiva diferente, más enfocada en el uso en estudio doméstico. Estamos muy orgullosos de que se hayan reconocido y apreciado hasta ese punto las cualidades inherentes de los altavoces originales, lo que nos ha impulsado a crear el modelo MONITOR 5 de siguiente generación aún más excepcional”.

Usando su equipo de vanguardia (cámara anecoica, bancos de pruebas), los ingenieros de audio de Hercules han sido capaces de crear esta nueva generación de altavoces de monitorización más avanzados que nunca. Versátiles y potentes, son perfectos para todos tus proyectos creativos — y también te encantará usarlos como tus altavoces multimedia cotidianos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *