Trust Nox: Una manera de viajar inteligente

MCR Info Electronic MCR, Trust 1 Comment

Una manera de viajar inteligente

En los desplazamientos al trabajo, de camino a la universidad y de viaje a otros países, la mochila antirrobo Nox es la compañera ideal. La parte exterior de la bolsa está hecha de material a prueba de robos y tiene una carcasa dura. El ordenador portátil y otras pertenencias valiosas ahora estarán a salvo de los carteristas siempre dispuestos a encontrar una forma rápida de acceder al interior de la mochila.

Una sólida protección

Guarde todas sus pertenencias de forma segura en los distintos compartimentos a prueba de golpes. El compartimento principal admite ordenadores portátiles de hasta 16” con un tamaño de 400×260 mm. Dado que la cremallera está oculta en la parte posterior de la mochila, no tiene que preocuparse por que alguien abra la mochila de forma subrepticia. El resto de compartimentos permite guardar el cargador, el smartphone, la tableta, documentos y otros accesorios.

Almacenamiento seguro

Además de los compartimentos principales, la mochila Nox se suministra con un bolsillo que tiene una cremallera oculta en la parte posterior para guardar de forma segura, por ejemplo, la billetera, el pasaporte o el teléfono. Puede guardar las llaves en el bolsillo especial para llaves que está situado en la correa del hombro. De esta manera, siempre podrá desplazarse por todas partes sin preocupaciones.

A prueba de las inclemencias del tiempo

Con la mochila Nox, sus pertenencias no solo están a salvo de los carteristas, sino también de la lluvia gracias a su material resistente a la intemperie y su tira de seguridad reflectante. Se trata de un diseño funcional combinado con un estilo moderno e inteligente.

Comments 1

  1. Pingback: Trust Nox, una forma de viajar inteligente - dealermarket

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *