EVO Plus de Samsung: la tarjeta perfecta

MCR Info ElectronicMCR, Samsung Leave a Comment

Ahora que se acercan las vacaciones, necesitamos tener todo preparado para poder almacenar todos nuestros recuerdos. Gracias a Samsung y a sus tarjetas de memoria EVO plus, dispondrás de una capacidad de almacenamiento nunca vista.

La tarjeta perfecta

Son las tarjetas de memoria con mayor capacidad y velocidad de lectura de su clase, idóneas para vídeos Full HD.

Graba y reproduce tus vídeos Full HD con total fluidez. Con una velocidad de lectura de hasta 95 Mb/s, la tarjeta de 128 GB EVO Plus te permite transferir un vídeo de 3 GB a tu portátil en tan solo 38 segundos.

graba más

No vuelvas a preocuparte por quedarte sin memoria. Con una tarjeta de 32 GB tienes espacio suficiente para un vídeo Full HD de 17 horas, 6 horas de vídeo 4K UHD, o 27.600 fotos. Ahora ya puedes grabar todas tus experiencias sin preocupaciones.

Puedes grabar con tu cámara o con el móvil, no hay problema. Estas tarjetas de memoria son compatibles con una amplia variedad de dispositivos SD y micro SD, y podrás grabar videos Full HD con la máxima calidad. Su adaptador SD incluido encaja en la mayoría de dispositivos de cualquier marca, sin alterar para nada la velocidad y rendimiento de las tarjetas de memoria EVO Plus.

Además, mantén tus recuerdos a salvo. Con una garantía de 10 años, las tarjetas de memoria EVO Plus cuenta con protección contra el agua (hasta 72 horas en agua salada), temperaturas extremas, campos magnéticos (equivalentes a un escáner MRI) y rayos X (como el de los aeropuertos).

Estas vacaciones ya no tienes excusa para grabarlo y fotografiarlo todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *