La elegante Philips Unite LED AIO Serie 5000 consta de cinco columnas de LED de 1,5 píxeles con módulos ya preinstalados y preconfigurados.
Con soportes de pared ya fijados o soporte opcional disponible, Philips Unite LED Serie AIO 5000 posee visualización FHD y consta de cinco columnas de LED de 1,5 píxeles con módulos ya preinstalados y preconfigurados. Diseñada con Android, la Philips Unite LED AIO Serie 5000 es compatible con la plataforma PPDS Wave.
Esta pantalla, que ofrece un consumo de energía optimizado y la máxima eficiencia energética, rompe nuevos límites, ya que consume menos de 0,5 vatios en modo reposo, mientras que el consumo medio de energía cuando está en uso es inferior a 760 vatios. Todo ello con una resolución Full HD y un brillo de 600 nits una vez calibrado. Instalación sencilla y rápida.
Con un consumo de energía optimizado y la máxima eficiencia energética, esta pantalla rompe nuevos límites, consumiendo menos de 0,5 W de energía en modo de espera, mientras que el consumo promedio cuando está en uso es inferior a 760 W. Todo ello mientras ofrece resolución Full HD y un brillo de 600 nits tras la calibración. Diseñado con la plataforma Android Philips Signage Serie 4000 D-Line integrada, la Philips Unite Led AIO serie 5000 es compatible con PPDS Wave y también está disponible en la caja un dongle WiFi y Bluetooth para una fácil conectividad cuando sea necesario.
Soluciones rápidas, fluidas y conectadas
Presentada en ISE 2024, la nueva gama Philips Unite Led AIO -que incluye las series 4000, 4200, 5000 y 7000– ofrece nuevas posibilidades a los clientes que buscan sustituir las pantallas LCD más pequeñas y los videowalls existentes, o introducir nuevas soluciones, con pantallas 4K y 8K sin fisuras. Todo ello ofrece una solución completa, lista para usar, de alta calidad, de bajo consumo energético, fija o portátil, con tiempos de instalación reducidos a 60 minutos.
La nueva gama Philips Unite Led AIO 16:9, diseñada y desarrollada a partir de los comentarios de los clientes y la información del mercado, consta de cuatro serie: 4000, 4200, 5000 y 7000. Ofrecen soluciones rápidas, fluidas y conectadas para las empresas que desean pasar de las pantallas LCD más pequeñas y los videowalls existentes a pantallas Led más grandes, versátiles y sin biseles.
Tanto si se utiliza para mostrar presentaciones en salas de reuniones o espacios educativos, como para causar una gran impresión en áreas de recepción o en tiendas de lujo donde se requieren experiencias visuales de alta calidad 16:9, cada Philips Unite Led AIO series está disponible en tamaños que van de las 110 a las 165 pulgadas; resoluciones FHD, 4K y 8K; y distancias entre píxeles P0,47 – P1,5. Unas soluciones idóneas tanto para para instalaciones permanentes como semipermanentes.
Todos ellos empaquetados en una sola caja para una instalación rápida y eficaz (a partir de 60 minutos en el caso de la serie Philips Unite 7000), los monitores All In One también vienen equipados con una amplia gama de funciones y capacidades listas para usar, que ofrecen todo lo que cabría esperar de un monitor LCD conectado, como la línea D de la serie Philips Signage 4000, pero con opciones de factor de forma más grandes.
Con paneles de aluminio fundido a presión de alta calidad y gran durabilidad, y acabado en los bordes, así como altavoces estéreo integrados, WiFi y Bluetooth (incorporados o a través de un dongle opcional, excluida la serie 5000), la familia Philips Unite LED AIO incluye las características que se esperan de una pantalla Led AIO.