¡Estas navidades regala Gaming a todo color con la gama Chroma de Razer!

MCR Info ElectronicGaming, MCR, Razer Leave a Comment

¡La cuenta atrás ha comenzado! Aquí os mostramos la gama que más va a destacar estas navidades y no sólo por sus millones de colores personalizados, sino también por su calidad! El regalo perfecto para todo gamer, ¡te van a sorprender!

Te presentamos la gama Chroma de Razer. Ya se trate de tu tono favorito de verde o de los colores de tu equipo, Chroma te ofrece la libertad de decidir. Puede ser un color, tres o incluso treinta y siete, con un espectro completo de efectos visuales que incluye hasta 16,8 millones de colores; tantas posibilidades como puedas imaginar. Con la función de sincronización de colores entre dispositivos a través de Razer Synapse, las armas de juego Razer y el Razer Chroma funcionarán en perfecta sinergia en todo momento.

RAZER BLACKWIDOW CHROMA

RGBMechKB_RazerEl teclado de juegos más popular y más vendido en todo el mundo, dejando su huella como teclado de predilección de los atletas de los eSports. Con contactos mecánicos Razer™, el primer contact mecánico del mundo que había sido diseñado específicamente para el mundo de los juegos.

Este icono de juegos cuenta con teclas con retroiluminación multicolor controladas individualmente que permiten una total personalización. El Razer BlackWidow Chroma te ofrece la libertad que necesitas para expresarte, no solo con un impresionante espectro de colores, sino también con controles de iluminación personalizada.

Ver en mcr.com.es

RAZER DEATHADDER CHROMA

Razer-DeathAdder-Chroma-300x225Favorito de los atletas de eSports en todo el mundo, el Razer DeathAdder se ha elegido como el mejor ratón para juegos a nivel mundial. Reconocido por su diseño ergonómico, la rapidez de su respuesta y su extraordinaria resistencia y calidad.

Ahora con iluminación personalizable Chroma, la versión más reciente de este icónico ratón no solo te dará el rendimiento que buscas, sino también tendrá la apariencia que deseas. El mejor ratón para juegos del mundo aún más perfeccionado.

Ver en mcr.com.es

RAZER NAGA EPIC CHROMA

rzrnagaepicchroma_02__store_galleryCon un impresionante número de botones, la retícula para el pulgar del Razer Naga Epic Chroma es extraordinariamente popular entre los jugadores de MMO de todo el mundo. Ahora, combinada con la flexibilidad de la tecnología inalámbrica para juegos, este icono MMO alcanza un nuevo nivel y te proporciona más ventajas que nunca.

Con una rueda de desplazamiento con acción de inclinación, una retícula mejorada de botones para el pulgar y un mayor número de botones programables, aumentará tu arsenal de hechizos, la precisión y la diversión. Con una refinada ergonomía, iluminación personalizable Chroma y superposiciones intuitivas en el juego, este ratón épico para MMO se adapta perfectamente a tu mano y se puede personalizar para ajustarse exactamente a tus preferencias.

Ver en mcr.com.es

RAZER MAMBA Y MAMBA TOURNAMENT EDITION

mambategallery-800x800-1El Razer Mamba, diseñado con el sensor de ratón de juegos más preciso del mundo (16 000 ppp) y capaz de rastrear incrementos de hasta 1 ppp y distancias de elevación de 0,1 mm, traslada cada movimiento a la perfección, con precisión ultramilimétrica y completa libertad de movimientos. 

El Razer Mamba está equipado con la tecnología alámbrica/inalámbrica líder en el sector: obtendrás un nuevo nivel en la experiencia de juego, con un control absoluto y la máxima libertad.

Ver en mcr.com.es


RAZER KRAKEN 7.1 CHROMA

278480Obtén la máxima experiencia de juego con sonido envolvente 7.1 con los auriculares USB para juegos Razer Kraken 7.1 Chroma. Estos auriculares adoptan el diseño del Razer Kraken Pro, y ha sido testeado por numerosos jugadores profesionales para determinar la ergonomía óptima para largas sesiones de juego. Con iluminación personalizable Chroma en los auriculares, Razer Kraken 7.1 ofrece color y sonido envolvente personalizados.

Ver en mcr.com.es


RAZER FIREFLY

rzrfirefly_03_da-100586387-origCon un acabado microtexturizado y una superficie reflectora y optimizada para una respuesta rápida en el juego, Razer Firefly se ha diseñado para ofrecer precisión sin concesiones incluso en los duelo más exigentes, de forma que tengas siempre todas las de ganar.

Razer Firefly también viene equipado con iluminación Razer Chroma personalizable. Totalmente compatible con otros dispositivos Razer habilitados para Chroma.

Ver en mcr.com.es


RAZER NAGA CHROMA

rzrnagaepicchroma_03_w_600El ratón multicolor para juegos MMO Razer Naga Chroma Cuenta con una retícula para el pulgar con 12 botones mecánicos para acelerar la acción en el juego y garantizar la respuesta táctil. El diseño cóncavo de los botones también te permitirá encontrar lo que buscas sin despegar los ojos de la pantalla, dejando que tus instintos te guíen hacia la victoria.

Ver en mcr.com.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *