Encuentra el rendimiento donde más lo necesitas

MCR Info ElectronicIntel, MCR

Estés donde estés, hagas lo que hagas disfruta de un diseño revolucionario preparado para tu día a día. Céntrate en lo que más te gusta. El motor de lo que haces.

Los procesadores Intel® Core™ HX de 12ª Generación ofrecen niveles de rendimiento altos para software y procesos de trabajo profesionales como CAD, animación y efectos visuales. Además, están disponibles en los modelos Core i5, Core i7 y Core i9.

Ejecutar renders 3D en segundo plano mientras se sigue trabajando en otros recursos de la escena u otros procesos ya es posible gracias al alto rendimiento y fiabilidad del procesador.

Los profesionales y creadores de contenido necesitan más potencia de procesamiento y un mayor ancho de banda de la plataforma para gestionar los contenidos con mayor rapidez. Esto permite a las empresas cumplir mejor los objetivos y los presupuestos de los entornos de trabajo que cuentan con un alto ritmo de trabajo. El motor de lo que haces.

Máximo aprovechamiento. El motor de lo que haces.

Los procesadores Intel Core HX de 12ª Generación facilitan las mejores plataformas de estaciones de trabajo portátiles, ofreciendo un 65% más de rendimiento en cargas de trabajo multihilo con más núcleos, más memoria y más E/S.

Del mismo modo, utilizan la tecnología Intel® Thread Director para poder aprovechar tanto los núcleos de alto rendimiento como los núcleos eficientes para poder crear, programar, renderizar y trabajar con la máxima eficiencia en la oficina, en casa o en cualquier parte.

Estos procesadores proporcionan una plataforma de potencia para juegos que dará a los entusiastas una mayor velocidad de fotogramas en sus partidas. El motor de lo que haces.

El motor de lo que haces.

Productividad y colaboración donde necesitas

La familia de procesadores Intel Core HX de 12ª Generación es mucho más. Ofrece productividad, colaboración, creación de contenidos, juegos y entretenimiento en el mundo real en sus diseños portátiles:

  • Hasta 16 núcleos (8 núcleos de rendimiento y 8 núcleos eficientes) y 24 hilos que funcionan con una potencia base del procesador de 55 W.
  • Acceso a x16 PCIe Gen 5.0 a través del procesador y 4×4 PCIe Gen 4.0 desde un hub de control de plataforma (PCH). Está destinado a aumentar el ancho de banda y acelerar las transferencias de datos.
  • La primera serie de procesadores móviles del sector desbloqueados y con capacidad de overclocking.
  • Soporte de memoria de hasta 128 GB de DDR5/LPDDR5 (hasta 4800 MHz/5200 MHz). También DDR4 (hasta 3200 MHz/LPDDR4 4267 MHz) con capacidad de Código de Corrección de Errores (ECC).
  • Diseños con Intel® Wi-Fi 6/6E (Gig+)2 para mejorar la conectividad y el acceso al nuevo espectro de 6 GHz.