Disfrute de la uniformidad y la precisión cromática en toda la pantalla con el nuevo monitor SW270C PhotoVue de BenQ

MCR Info Electronic MCR 1 Comment

BenQ lanza su nuevo monitor para edición fotográfica, el SW270C, la última incorporación a la familia SW PhotoVue.

BenQ lanza su nuevo monitor para edición fotográfica, el SW270C, la última incorporación a la familia SW PhotoVue. El monitor SW270C de BenQ ofrece colores brillantes y precisos con un 97 % de los espacios de color DCI-P3/Display-P3, un 99 % de Adobe RGB y HDR10; conectividad USB-C que aumentará la eficiencia en su trabajo con una rápida conectividad de vídeo, audio, datos y alimentación; y con tecnología de uniformidad para lograr la precisión del color en toda la pantalla. Es el monitor perfecto para fotógrafos que busquen resultados profesionales a un precio excelente.

Sus características clave son las siguientes:

  • Tecnología de uniformidad
  • 99 % del espacio de color Adobe RGB y compatibilidad con HDR
  • LUT 3D de 16 bits con un panel de 10 bits para disfrutar de degradados de color más suaves
  • Calibración de hardware
  • Conectividad USB-C con alimentación
  • Incluye escudo de oscurecimiento
  • Modo GamutDuo para poder comparar colores uno junto a otro
  • Hotkey Puck de última generación

Tecnología de uniformidad

Al ajustar el color y el brillo de las subregiones de toda la pantalla, la tecnología de uniformidad de BenQ ofrece un color preciso en todo el monitor para disfrutar de experiencias de visualización realmente auténticas y consistentes.

Enriquezca la paleta de color
Contar con el 99 % de Adobe RGB, el 100 % de sRGB/Rec. 709 y el 97 % de DCI-P3/Display P3 da como resultado una representación del color más realista para la fotografía profesional.

HDR para imágenes vibrantes

La tecnología HDR10 ofrece a los fotógrafos la oportunidad de previsualizar el efecto de HDR en los contenidos de vídeo, lo que garantiza el resultado deseado en sus trabajos terminados.

LUT 3D de 16 bits Delta y Delta E ≤ 2

La tabla de búsqueda (LUT) 3D de 16 bits y el preciso Delta E ≤ 2 en los espacios de color Adobe RGB y sRGB ofrecen la imagen más fiel al original, con colores precisos.

Calibración de hardware
La calibración de hardware permite a los fotógrafos ajustar el chip interno de procesamiento de imágenes del monitor, lo que mantiene la consistencia de las imágenes visualizadas con el contenido original sin verse afectado por la configuración de la tarjeta gráfica.

Compatibilidad con formatos de vídeo

El SW270C permite la visualización de películas 24p/25p en cadencia nativa sin el pulldown que podría distorsionar la reproducción del vídeo original.

Puerto USB-C

El moderno puerto USB-CTM ofrece transmisión de vídeo, audio y datos de alta velocidad, así como alimentación, con un solo cable, lo que proporciona una configuración rápida y fácil del flujo de trabajo.

Hotkey Puck G2

Permite asignar las características y los modos de color preferidos para el acceso rápido a configuraciones ampliamente utilizadas.

El monitor también viene con un escudo de oscurecimiento para el control de las condiciones de iluminación ambiental y los reflejos.

Como líder en el sector de los monitores profesionales, BenQ nunca ha aflojado el ritmo, sino que ha buscado mejoras adicionales para los fotógrafos, especialmente en lo que respecta a la calidad de reproducción del color y la comodidad de visualización y de uso. El SW270C no es una excepción: con una amplia gama de color, su conectividad USB-C y la tecnología de uniformidad, es el equipo profesional ideal donde el usuario puede ahorrar dinero en comparación con otros modelos de especificaciones similares, pero sin comprometer la calidad.

Preserve los colores reales que captó y asegúrese de plasmar momentos perfectos con el BenQ PhotoVue SW270C.


Fuente: Benq

Comments 1

  1. Pingback: Uniformidad y precisión cromática con el monitor Benq SW270C PhotoVue - dealermarket

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *