devolo Magic 1 WiFi mini: adaptador pequeño, Wi-Fi potente

MCR Info Electronic MCR Leave a Comment

¡Pequeño pero eficaz! devolo, el fabricante líder en redes domésticas, ha lanzado un nuevo adaptador Powerline con un compacto diseño que convierte cualquier toma de corriente en un potente punto de acceso Wi-Fi. Además, aporta grandes ventajas que pueden apreciarse desde el momento en que se instala, entre las que destacan aspectos como Wi-Fi Mesh de última generación y un rápido puerto Ethernet.

Los temas de esta nota de prensa

  • devolo Magic 1 WiFi mini: La forma elegante de expandir una red
  • Tecnología y comodidad para hoy y mañana
  • devolo Magic: Simplemente, conéctalo y empieza a usarlo
  • Precios y disponibilidad

devolo Magic 1 WiFi mini: La forma elegante de expandir una red

El adaptador devolo Magic 1 WiFi mini es el más pequeño de la familia Magic hasta la fecha y asegura el máximo rendimiento de la red en cualquier toma de corriente. Compacto, pero con unas elevadas prestaciones, se puede agregar fácilmente a cualquier red Magic, donde se convertirá en un punto de acceso fiable con tecnología Wi-Fi Mesh. Además, la integración de la tecnología G.hn ofrece un notable aumento del rendimiento y permite alcanzar velocidades de datos de hasta 1.200 Mbps a través de la instalación eléctrica.

Tecnología y comodidad para hoy y mañana

Gracias al estándar G.hn, devolo Magic 1 WiFi mini está preparado para las redes domésticas del futuro y proporcionará una conexión de primer nivel durante mucho tiempo. Todas las actualizaciones de firmware venideras son, por supuesto, gratuitas. ¡Eso es comodidad a largo plazo!

devolo Magic: Simplemente, conéctalo y empieza a usarlo

Durante más de 17 años, el fabricante alemán experto en tecnología Powerline ha estado desarrollando soluciones eficaces para redes inteligentes a través de comunicación Powerline y Wi-Fi. La serie de productos Magic toma la gran experiencia del líder tecnológico y la combina con innovaciones de vanguardia y un manejo extraordinariamente fácil. Siguiendo la filosofía Plug and Play, una vez que se conecta un adaptador Magic al router, se puede enchufar otro en cualquier toma de corriente dentro del mismo circuito eléctrico. Gracias al emparejamiento automático, los adaptadores Magic se encuentran de forma automática cuando se instalan la primera vez y establecen una conexión cifrada.

El fabricante con sede en Aquisgrán proporciona asimismo la aplicación gratuita devolo Home Network para utilizarla con su línea de productos. Además de una interfaz fácil de usar, la app incluye una intuitiva función de asistente que guía a los usuarios, paso a paso, a través de todo el proceso de instalación. La aplicación Home Network se irá ampliado hasta convertirse en una herramienta centralizada para el usuario y se actualizará periódicamente con nuevas funciones. Finalmente, tanto el software devolo Cockpit como la interfaz web están igualmente disponibles para configurar la red.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *