MSI presenta los paneles next-gen para creadores, MSI Creator 17, ¡el primer portátil con pantalla Mini LED!

MCR Info ElectronicMSI Leave a Comment

MSI continúa defendiendo las necesidades de los creadores, y ahora está a punto de presentar un nuevo portátil para creadores de contenido sin precedentes en CES: El Creator 17. El Creator 17 es el primer portátil del mundo que viene con una nueva tecnología revolucionaria, la pantalla Mini LED, que puede proporcionar una precisión de color de primera calidad y una experiencia de entretenimiento visual para todos los creadores de contenido.
Creator 17

Tecnología evolutiva Mini LED con un potencial de mercado de $ 1 mil millones

Mini LED es una tecnología innovadora que tiene el potencial de usarse en todas las pantallas electrónicas. Tiene una estructura más simple con un mejor rendimiento, que combina todas las fortalezas de otras tecnologías de visualización. Hasta ahora, Mini LED solo se ha utilizado en algunos televisores, pero con los principales fabricantes mundiales de pantallas cambiando el enfoque de producción a Mini LED, su valor de mercado estimado ha alcanzado la asombrosa cifra de $ 1 mil millones de dólares, y se espera que sea adoptado por una variedad de industrias dentro de los próximos años, desde ordenadoers portátiles hasta teléfonos inteligentes. Para los creadores que desean una calidad de imagen sobresaliente con un excelente rendimiento 4K HDR y un brillo, Mini LED es la opción lógica para su próximo modelo de ordenador portátil. Al prever la demanda de los profesionales y las tendencias futuras, MSI una vez más ha asumido un papel de liderazgo en la industria de los ordenadores portátiles al elegir Mini LED como su pantalla para los creadores de contenido.

La pantalla de 17 pulgadas del Creator 17 cuenta con un brillo máximo de 1,000 nits y retroiluminación Mini LED. Esta tecnología permite 240 zonas de control de atenuación local, ofreciendo imágenes vibrantes con los blancos más brillantes y negros más profundos con imágenes más nítidas y detalladas. Mini LED también es inmune a los problemas de quemado.

 

Creator 17

La pantalla Mini LED de Creator 17: cumple con el estándar HDR

HDR significa alto rango dinámico y expande significativamente el rango de dos factores importantes: la relación de contraste y la precisión del color. La pantalla Mini LED de nuestro Creator 17 es, hasta ahora, el único panel portátil que puede alcanzar el estándar 1000 de alto rango dinámico (HDR) y lograr una luminancia blanca de 1000 nits. Es al menos dos veces más brillante que sus contrapartes, pantallas LED o OLED normales. La razón por la que HDR se ve mucho mejor es que proporciona una imagen de brillo extremadamente alto con un mayor nivel de contraste entre las áreas claras y oscuras en la pantalla, al tiempo que aprovecha más colores para crear una imagen mucho más realista. Por ejemplo, solo puede reproducir una imagen HDR que haya capturado en un panel HDR; de lo contrario, su creación podría sufrir distorsiones de color si las zonas de la pantalla no alcanzan el nivel correcto.

El Creator 17 reproduce colores naturales.

Con el estándar HDR 1000, la pantalla del Creator 17 puede mostrar el color real de los objetos. El Creator 17 también cuenta con una alta resolución 4K para una experiencia de visualización más realista y una amplia gama de colores de 100% DCI-P3 para presentar una precisión de color casi real. Una característica adicional reflexiva para los creadores es que Creator 17 admite el espacio de color DCI-P3 y Display P3, brindando a los usuarios la máxima flexibilidad para una variedad de escenarios al presentar sus ilustraciones.

 

Creator 17

LED de última generación: luces más pequeñas conducen a grandes mejoras en la pantalla

El próximo salto generacional hacia adelante en la tecnología de pantalla avanzará de la pantalla de retroiluminación actual a un tipo de emisión de luz propia con una estructura mucho más simple. Como su nombre lo indica, en términos simples, la retroiluminación Mini LED es más delgada, miniaturizada y ordenada, lo que da como resultado una uniformidad de emisión de luz en mayor grado que sus predecesoras. La pantalla mini LED de MSI Creator 17 tiene el beneficio de la eficiencia energética, mayor delgadez y eficiencia de emisión de luz. Para mejorar la calidad de imagen, particularmente para apreciar HDR, necesita atenuación local. El Creator 17 ofrece la fuerza de más de 240 zonas de oscurecimiento y aclarado local de conjunto completo de un área particular de una imagen; idealmente, es capaz de atenuar cada píxel lo suficiente como para crear una relación de contraste visualmente impresionante que se puede ajustar automáticamente incluso cuando se muestran movimientos dentro de un video.
Creator 17

Las innovaciones pioneras de MSI Creator 17 hacen su gran debut en el CES

Además de la extraordinaria pantalla Mini LED, el Creator 17 elegante, delgado y potente de MSI ofrece lo último en potencia de procesamiento de CPU y GPU al tiempo que proporciona puertos completos para computadora portátil que incluyen el primer puerto Tipo-C que admite la salida de imágenes de 8K a una pantalla externa. El Creator 17 también está equipado con el lector de tarjetas SD UHS-III más rápido del mundo con una velocidad de hasta 624 MB por segundo. Además, el puerto Thunderbolt puede soportar una salida de corriente de hasta 27W (9V / 3A) para carga móvil para usuarios en movimiento. Todas estas características proporcionarán un flujo de trabajo fluido para los creadores profesionales y les permitirán crear y compartir tus mejores momentos. Las innovaciones y pioneras de Creator 17 harán un gran debut en el CES de este año para MSI para demostrar la capacidad de estar siempre un paso por delante de la industria.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *