Descubre los switchers HDMI Kramer con control inteligente de sala

MCR Info Electronickramer, MCR

Estos modelos con plug and play, incluyen Maestro Room Control, IP CEC y audio profesional integrado. Ideales para salas de conferencia en entornos educativos

Kramer lanza dos nuevos switchers automatizados HDMI con control inteligente de sala: VS-211XS y VS-411X. Ambos modelos incorporan control inteligente de sala y cuentan con dos y cuatro entradas de HDMI.

Estos switchers con plug and play, incluyen además Maestro Room Control, IP CEC y audio profesional integrado. Ideales para salas de conferencia en entornos educativos: colegios, universidades, etc.

Diseño simple y compacto

Gracias a un diseño simple y compacto, estos modelos son muy fáciles de instalar y mantener. Ello permite un gran ahorro de esfuerzos y mayor satisfacción tanto en entornos educativos como corporativos.

Así, la función Maestro Room Control, permite un manejo de la sala listo para su uso, con las configuraciones más habituales para una experiencia de uso increíble.

Igualmente, el control remoto IP de cualquier dispositivo AV compatible con CEC sin cableado de control, permite un gran ahorro de costes de instalación y operación. Además, estos dispositivos poseen una resolución de video excepcional vídeo Full 4K60 4:4:4 HDR HDMI.

Estos modelos son muy flexibles para hacer frente a todas las necesidades, ya sea como switch independiente o bien como componente básico de conmutación dentro de una solución completa. Ello permite un gran ahorro a la hora de hacer las instalaciones y ofrecer formaciones a los equipos.

Además, el formato DemiTOOLS® de los switcher automáticos HDM de Kramer es uno de los más pequeños del mercado.

Estos modelos son ideales para salas de conferencia en entornos educativos como universidades, colegios, escuelas, educación no reglada, etc. Sin duda la mejor alternativa para la nueva normalidad.

En MCR te ofrecemos las últimas novedades del sector para que puedas hacer frente a todos tus proyectos con éxito. Descubre los modelos VS-211XS y VS-411X