Da rienda suelta a ese DJ que llevas dentro con Hercules DJControl Mix

MCR Info ElectronicHercules, MCR

Con esta mesa de mezclas de Hercules que cabe en la mochila podrás usar tu móvil y hacer creaciones únicas

¿Te imaginas poder “pinchar” como un DJ usando tu móvil? Pues con Hercules DJControl Mix ya no tienes excusas. Se trata de una mesa de mezclas digital especialmente diseñada para smartphones. Resulta perfecta para emular las tendencias más increíbles del momento y crear mash-ups de los grandes éxitos actuales. También podrás agregar efectos propios, combinar géneros musicales y mucho más ¿Quieres probar la nueva forma de DJing para la nueva generación de creadores? Da rienda suelta a ese DJ que llevas dentro.

Completamente portátil

La DJControl Mix de Hercules es completamente portátil, cabe en la mochila y la puedes llevar a donde quieras. Apunta sus dimensiones: 34x10x4,9 cms y sólo 0,5 kg de peso. Tu creatividad no tendrá límites. Da rienda suelta a ese DJ que llevas dentro. Vayas donde vayas.

Creatividad sin limites

La DJControl Mix funciona con una batería externa o con una fuente de alimentación USB y se conecta a la aplicación gratuita Algoriddim djay (una de las app para DJs más importantes del mundo) mediante Bluetooth. Además, es compatible con Android 8.1 o superior e iOS 11.2 o superior. Con el software incluido y los controles del mezclador es posible hacer todo tipo de mezclas, realizar efectos, acceder a la música almacenada a nivel local, así como a determinados servicios de streaming.

Y como bonus adicional, Hercules ofrece 15 pistas libres de derechos para descargar de forma gratuita para comenzar. ¿Has visto qué fácil es mezclar en cualquier momento y lugar? Da rienda suelta a ese DJ que llevas dentro.

Ver producto