CTOUCH planea introducir Android 10 en su Soluciones de pantalla táctil Riva, Sky y Nova

MCR Info ElectronicMCR

CTOUCH está trabajando arduamente en la introducción de la próxima plataforma: Android 10. CTOUCH pretende ser el primer proveedor en el mercado con una solución de pantalla táctil basada en esta nueva plataforma. Actualmente tendremos esta solución disponible para el otoño de este año. Por el momento queremos compartir la siguiente información inicial bajo embargo ¡Mantente sintonizado para más!

¿CUÁNDO PRESENTA CTOUCH ANDROID 10?
En el otoño de 2021. En septiembre esperamos compartir la información final sobre precios y disponibilidad.

¿CÓMO SE PROPORCIONA ANDROID 10?
CTOUCH se está desarrollando en un paquete de actualización, que consta de hardware y software, con lo cual podemos brindar a nuestros usuarios más funcionalidad y seguridad mejorada durante el toda la vida útil del producto. Junto a esto, ofreceremos este paquete a nuevos clientes y en licitaciones.

¿POR QUÉ CTOUCH SALTA ANDROID 9?
Para CTOUCH, la funcionalidad y la seguridad son elementos esenciales del desarrollo de nuestro producto. Android 9 no ofrece todo el valor agregado en estos dominios como lo hace Android 10. Android 10 es una plataforma mucho más avanzada con la que podemos hacer felices a nuestros clientes.

¿QUÉ CARACTERÍSTICAS PODEMOS ESPERAR EN ANDROID 10?
El sistema operativo CTOUCH Android 10 viene con muchas mejoras en comparación con el anterior y el actual versiones. Desde el lado de la funcionalidad, las adiciones importantes serán el soporte multiusuario y multitarea. En el ámbito de la seguridad, Android 10 ofrece varias mejoras para asegurarse de que las pantallas táctiles son incluso más seguros que antes. Y más preparado para el futuro. Funciones como cifrado mejorado, aplicación. El control de permisos y el uso de datos biométricos como huellas dactilares en aplicaciones estarán disponibles. La con Android10 introducida, la nueva arquitectura de componentes de sistemas modulares permite actualizaciones del sistema más rápidas y parches en el futuro.

QUÉ SUCEDE CON LAS PANTALLAS TÁCTILES CTOUCH ACTUALES YA INSTALADAS EN EL MERCADO, COMO EL CTOUCH RIVA, EL CTOUCH LASER SKY Y EL CTOUCH LASER NOVA?
Su producto actual (Riva, Sky, Nova) seguirá funcionando bien con la generación actual. Sistema operativo Android. Y, por supuesto, seguimos respaldando estos productos durante su vida útil y plazo de garantía. CTOUCH ofrecerá a todos los usuarios de CTOUCH Riva, Sky y Nova la opción de actualizar a Android 10 (bajo pago, servicio Heartbeat), para disfrutar de sus nuevas funcionalidades y ventajas de seguridad. La CTOUCH Laser Air Plus no formará parte del programa de actualización de Android 10.