Creative Outlier, el compañero de audio perfecto

MCR Info ElectronicMCR 1 Comment

Descubre los potentes cascos Creative Outlier, ultraligeros y extravagantes, el compañero perfecto para aquellos que viajan diariamente por la ciudad y para los entusiastas de la salud.  

pdt_22474.2.png

Los Outlier están fabricados con materiales duraderos y ligeros que resultan idóneos para un uso prolongado. Equipados con suaves almohadillas para los oídos de polipiel de proteína, se adaptan perfectamente alrededor de los oídos para imitar el tacto de la piel humana y ofrecer así una sensación parecida a no llevar nada puesto. La versatilidad de los Outlier se adapta a sus hábitos diarios, ya sea para las actividades al aire libre o a sus traslados diarios por la ciudad con una reproducción de música de 4 modos: reproducción Bluetooth, por cable, audio USB y reproducción de tarjeta microSD. Con 10 horas de batería, puede disfrutar de sus canciones favoritas durante todo el día.

Los Outlier están equipados con un par de drivers de Neodymium para producir una fantástica reproducción de su audio, desde música hasta llamadas de voz. Fabricados a partir de una aleación de material de tierras raras y de otros metales, estos drivers sensibles ofrecen un potente sonido.

OL_diagram_ES

Ver producto

Comments 1

  1. Pingback: Creative Outlier, el compañero de audio perfecto - dealermarket El Salon Virtual del Mayorista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *