¿Conoces la garantía ShieldPlus de OCZ?

MCR Info Electronic MCR Leave a Comment

Hoy en día, OCZ Technology Inc. es conocido por el rendimiento y la innovación en sus SSD y por la fiabilidad superior de sus productos. 

Probablemente no conozcas su programa de garantía, denominado ShieldPlus, aquí te lo mostramos.
Se trata de un servicio de atención al cliente de calidad y satisfacción máxima, por el cual, OCZ da la tranquilidad de que el servicio que reciba el cliente va a ser el mejor, en el caso de que este detecte algún problema en sus discos SSD. Un enfoque de servicio líder del sector que elimina todas las molestias relacionadas con el soporte técnico y las reclamaciones de garantías a las que tienen que enfrentarse los clientes. SIN gastos de envío NI molestias. 

Los pasos a seguir serían:

  • Visitar la página http://support.ocz.com
  • Facilitar su información de contacto y el número de serie de su SSD de OCZ, sin necesidad de presentar recibo original.
  • Durante las próximas 24 horas un miembro del equipo de soporte técnico de OCZ se pone en contacto con el cliente.
  • En caso de que el disco sea calificado como defectuoso, se emite un albarán pre-pagado para su transporte.
  • OCZ también le envía un SSD nuevo durante las próximas 24 horas.

OCZ

Ir a página
Suscribir
Notificar de
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments