Corsair lanza su ratón gaming M65 RGB

MCR Info ElectronicMCR Leave a Comment

Corsair ha presentado su nuevo ratón gaming, el Corsair M65 RGB con un chasis monocuerpo de aluminio revestido en plástico y 3 zonas que pueden iluminarse en varios colores.

Las especificaciones se completan con un sensor láser Avago ADNS-9800 LaserStream el cual posee una resolución máxima de 8200 DPI, un sistema de peso regulable, un tiempo de respuesta que puede ser configurado hasta hasta 1 ms y el uso de botones principales con interruptores OMROM de alta calidad que proporcionan una vida útil de al menos 20 millones de clics.

corsair_m65_rgb

 

Continúa el enfoque de Corsair Gaming en la personalización de color RGB. Este ratón para juegos de gama alta va más allá del estándar de la industria con una función de tres zonas de retroiluminación de 16,8 millones de colores. Ubicado en un chasis unibody de aluminio durable, el sensor láser de 8200 DPI, grado de juego ayuda a los jugadores que dejan huella, con un botón de francotirador asegurar el más crítico de los tiros se queda en blanco. Carga de la batalla con una rueda de goma de agarre de metal de gran masa de desplazamiento, ocho botones programables, y zonas de giro de peso ajustable, el control preciso de los saldos de ratón M65 RGB y seguimiento inteligente con comodidad y estilo innato.

 

  • Retroiluminación de tres zonas con hasta 16,8 millones de colores para la personalización virtualmente infinito
  • Sensor láser con una configuración personalizada 8200 DPI de juegos de calidad para el seguimiento con precisión de píxel
  • Alta capacidad de Omron interruptores clasificado para 20 millones de clics por años de disparo preciso
  • Avión-grado placa de base de aluminio para mayor ligereza y durabilidad
  • Sistema de peso ajustable ayuda a establecer el centro de gravedad para que coincida con el estilo de juego
  • Ocho botones estratégicamente colocados, incluyendo un botón dedicado de francotirador con un mejor posicionamiento
  • On-the-fly DPI cambiar para que coincida con la velocidad del ratón al instante a la jugabilidad demandas
  • Garantía de dos años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *