Acer amplia su gama de portátiles con la E-Series y el V13

MCR Info ElectronicMCR Leave a Comment

Acer Aspire V13: increíble estilo, gran potencia

Con su peso ligero, diseño delgado, procesador de gran potencia, batería de gran duración y una completa experiencia Windows 8.1, este elegante notebook está preparado y listo para la acción, dónde y cuándo sea. Ya no tienes que escoger entre portabilidad, potencia, diseño vanguardista y rendimiento: Acer Aspire V13 es la solución más equilibrada. Disponible en gris metálico y blanco platino, Acer Aspire V13 viene equipado con una carcasa superior de aluminio de gran calidad que le da un acabado brillante metalizado. La carcasa está grabada usando la tecnología Acer Nanoimprint para una sensación de textura realmente única. La versión en gris metálico tiene un estampado de flechas geométricas, mientras que la versión blanco platino está decorada con un dibujo de código oculto.

Acer Aspire V13 ha sido concebido teniendo en cuenta la portabilidad, y otorga verdadera libertad a sus usuarios: con un peso de solo 1,5 kg y con un grosor de 19,65 mm, proporciona una gran experiencia para el día a día. Además, la autonomía de 7h2 de su batería permite que los usuarios no se preocupen por el suministro de energía durante casi una jornada laboral entera, y pueden comprobar la autonomía de la batería sin abrir el portátil, ya que cuenta con un indicador luminoso en el dorso. Más aún, este portátil viene con un puerto USB 3.0, por el cual los archivos pueden ser transferidos hasta diez veces más rápido que con un puerto USB 2.0, y otros dispositivos pueden cargarse incluso cuando el ordenador está apagado.

Acer Aspire V13 viene con una serie de características que lo distinguen del resto de portátiles dentro de su categoría. Desde la tecnología Dolby Digital Plus Home Theatre para una experiencia de sonido realista que te hace pensar que realmente estás en el cine, a un micrófono digital sensible certificado por Skype para asegurarse una comunicación totalmente clara en todo momento, es suficiente garantía para un entretenimiento de calidad. Para asegurar la continuidad y fácil movilidad de un dispositivo a otro, Aspire V13 viene con AcerCloud integrado, que permite compartir vídeos, fotos, música y documentos entre portátiles, tabletas y smartphones sin interrupciones.

Además, Acer Aspire V13 viene con la 4ª generación de procesadores Gen Intel Core, mucho más rápidos y eficientes que sus predecesores. Este portátil cuenta con una memoria de hasta 16GB y un rápido almacenamiento opcional SSD para asegurar un rápido acceso a todos los archivos y que permite el funcionamiento de varias aplicaciones al mismo tiempo, así como un disco duro de hasta 1 TB de almacenamiento con el que guardar todo aquello que sea importante y mucho más. Por último, gracias al diseño del módulo sin enchufes 2×2 Multi-input Multi-output (MIMO), los datos son procesados hasta dos veces más rápido que las soluciones de WiFi tradicionales; y para aquellos usuarios que desean usar su cable Ethernet, Aspire V13 ofrece un puerto LAN Gigabit, el cual transfiere datos hasta diez veces más rápido que otros periféricos con puertos 10/100 Ethernet.

 

Acer Aspire E Series: tranquilidad en movimiento

Disponible en 11, 12, 13, 14, 15 y 17 pulgadas, la serie Acer Aspire E proporciona lo que los usuarios más necesitan para el trabajo y el ocio: máxima productividad, confort visual y la última portabilidad en su género. Delgados y ligeros, los equipos de la serie Aspire E disponen de un diseño distintivo FlowCurve de fácil sujeción y una elegante carcasa estampada, lo que hace que estos portátiles sobresalgan entre el resto. Y para aquellos usuarios que quieren hacer extensible su estilo a sus dispositivos informáticos, el modelo de 11 pulgadas está disponible en 4 colores adicionales (plata, rosa, marrón y azul).

La serie Acer Aspire E fue desarrollada teniendo en cuenta la máxima productividad. Su pantalla táctil optimizada ofrece un rápido y preciso control de gestos y un scrolling mejorado para la experiencia de Windows 8.1. Reconoce los 6 principales gestos de Windows 8 TouchPad y está optimizado para ser tan suave como los gestos sobre una pantalla táctil. Con una autonomía de hasta 7 horas, la serie Aspire E permite a los usuarios permanecer desenchufados durante casi un día entero de trabajo. Esto, junto con los procesadores Intel Pentium o Celeron, los 8 GB  de memoria, un puerto Gigabit LAN y hasta un 1 TB de almacenamiento, hacen que la serie Aspire E sea totalmente fiable para una rápida y fluida productividad en cualquier lugar.

El entretenimiento es también un punto clave de esta gama. Películas, vídeos y juegos lucen totalmente nítidos gracias al dispositivo LED de alta definición y la última versión de tarjetas HD NVIDIA* o Intel®. La webcam HD de Acer, Crystal Eye, y un micrófono digital de alta calidad garantizan una fácil y placentera experiencia VoIP (disponible en los modelos de 11 y 13 pulgadas), es por eso que estos portátiles están también certificados por Skype.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *