Conozca nuestra nueva E-MAGAZINE

MCR Info ElectronicMCR Leave a Comment

Conozca todas las ventajas de nuestra
E-Magazine. ¡Descúbrelas!

Descubre lo que está pasando en MCR: Te presentamos nuestra E-Magazine renovada, un nuevo concepto de comunicación, donde podrás encontrar información múltiple de productos y servicios.

En la nueva E-Magazine de MCR encontrarás un diseño renovado, en el que la navegación es más intuitiva y la información más clara. Encontrarás lo que necesitas a tan solo un click de distancia, y nuevas herramientas que te permitirán trabajar con la E-Magazine de una forma cómoda y sencilla.

Conozca las últimas novedades tecnológicas.

Los nuevos productos de nustros fabricantes destacados aparecerán mes a mes en nuestra E-Magazine

Vea los precios de los productos

Podrás ver los precios de cada producto directamente en la E-Magazine. Sólo tendrás que estar logueado en nuestra web, y los precios se mostrarán automáticamente.

Directo al carro de la compra

Siempre que estés logueado, podrás añadir nuestros productos directamente a tu carro de la compra, con sólo pulsar en el icono correspondiente.

Descarga las fichas de producto

Podrás descargarte directamente las fichas completas de los productos en PDF, con descipción, imágenes, características… que te ayudarán a vender el producto.

Personaliza tu propio folleto

Te damos la posibilidad de descargar un folleto con todos los productos que aparecen en la revista, para que puedas poner tus propios precios y personalizarlo con tu logo y los datos de tu empresa. De esta forma podrás imprimirlo, o enviarlo a tus clientes por e-mail. ¡Así de fácil!

Suscríbete a la E-Magazine

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *