Conoce las últimas novedades de Razer

MCR Info Electronic MCR, Razer Leave a Comment

Entérate de los últimos productos y avances tecnológicos de Razer. Desde Razer diseñan sus productos basados ​​en tres principios fundamentales: la tecnología, la ergonomía y la comprobación y validación por parte de los mejores profesionales. 

En esta ocasión os presentamos tres productos: 

Razer Nabu X Smartband

nabux-adventure-centerEsta pulsera de Razer sigue la misma línea que el resto de smartbands, cuantifica nuestra actividad diaria al mismo tiempo que nos ayuda a gestionar las notificaciones que recibimos en nuestro smartphone. Usa 3 luces LED’s de colores personalizables y un sistema de vibración para notificar a los usuarios.

Acceder a producto

Barra de sonido Leviathan

Disfruta del realismo y la excepcional experiencia de sonido envolvente 5.1 con Razer Leviathan.
La barra de sonido Razer Leviathan 5.1 Channel Surround se acopla fácilmente a cualquier monitor de sobremesa o instalación de consola de sala de estar. Esta barra de sonido, con una versatilidad que cambiar de posición constantemente en cualquier situación, incluye una tecnología Dolby® completamente innovadora y un subwoofer independiente con los que podrás proyectar sonidos complejos recreando las escenas épicas de batallas en el juego o reproducir en “stream” sus melodías favoritas desde el smartphone.

11022015

Acceder a producto

Micrófono digital Seiren

razer-seirenRazer Seiren, es un micrófono digital USB multipatrón, versátil, con capacidades de grabación de un estudio de sonido de nivel profesional, todo en un único dispositivo “plug & play”.

Con una base de aluminio que funciona como estabilizador, el micrófono se puede instalar de forma segura en el equipo doméstico o en el estudio de grabación, sin necesidad de un soporte de micrófono adicional. Razar Seirēn proporciona un rendimiento incomparable: la audiencia siempre disfrutará de una claridad de grabación de primera calidad. Este micrófono digital está diseñado para cumplir y superar las expectativas del artista o músico profesional en el estudio, pero también para que el streamer de juegos o el YouTuber profesional en casa puedan utilizarlo con facilidad.

Acceder a producto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.