Carro de carga E24c+de AVer: eficiencia y sencillez para el aula

MCR Info ElectronicAVer, MCR

¿Buscas un carro de carga simple que guarde y cargue los dispositivos del aula sin que se dispare el presupuesto? El E24c+ de AVer es una solución económica para una perfecta gestión diaria y sin esfuerzos de los dispositivos.

Gestión de cables y potencia

¡Los dispositivos se conectan y cargan de forma eficaz sin sobrecargas ni la necesidad de configurar programas! Simplemente conecta el E24c+ a una toma de corriente y las cargas fluirán de forma automática por cada fila de dispositivos. Y es que, la gestión de dispositivos de calidad no siempre es sinónimo de grandes gastos. El E24c+ satisface todas tus necesidades de carga a una fracción del coste.

Compacto y elegante

El E24c+ puede albergar fácilmente 24 ordenadores portátiles, Chromebooks o tablets con pantallas de hasta 15.6 pulgadas*. Este carro de carga cuenta con un interior lo suficientemente espacioso como para almacenar los equipos cómodamente y un exterior de diseño elegante para caber en los espacios de pequeñas dimensiones.

* Verifica el tamaño real del dispositivo, incluido el cable de alimentación para comprobar la compatibilidad con el tamaño del compartimiento del dispositivo.

➡ Conexión y carga eficaz sin sobrecargas
➡ Capacidad para 24 portátiles, Chromebook o tablets con pantallas de hasta 15.6”
➡ Compacto y elegante
➡ Asequible y económico

En MCRPRO contamos con un amplio equipo de expertos en educación para asesorarte en todos tus proyectos educativos. ¿Hablamos?