BQ Aquaris X5. Los detalles sí que importan.

MCR Info Electronicbq, MCR Leave a Comment

Aquaris X5: el metal como protagonista.

BQ ha utilizado por primera vez un nuevo material en este dispositivo, el metal, lo que ha permitido ampliar la gama de colores además de ofrecer una gran resistencia a los arañazos, además de obtener un smartphone ligero y ultrafino como resultado.

2

Sus curvas laterales refuerzan el brillo del metal y ofrecen una mayor ergonomía. Para su fabricación se ha recurrido a técnicas pioneras que permiten adherir el metal con el policarbonato sin ningún elemento adicional, consiguiendo un diseño metálico compacto y una textura suave.

El Aquaris X5 no sólo destaca por su diseño, sino también por su autonomía. Los principales desafíos han sido introducir una batería LiPo 2900 mAh en un dispositivo tan delgado, tan solo 7,5 mm, así como integrar dos tarjetas nano-SIM dentro de una misma bandeja para optimizar el espacio de los componentes o la ranura micro-SD.

El sistema operativo de Aquaris X5 es Android 5.1. Y cuenta con una cámara trasera de 13Mpx, con un sensor Sony IMX214 para tomar fotos con gran detalle y nitidez; y una cámara frontal, con 5Mpx.

Aquaris X5 se presenta con una interfaz completamente renovada, Android Lollipop proporcionará al usuario una experiencia de uso muy intuitiva, que podrá gestionar las notificaciones y personalizarlas, incluso verlas desde la pantalla de bloqueo. También incluye nuevas opciones de seguridad, como el modo Smart Lock.

1

Ver en mcr.com.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *