BG lanza sus nuevos auriculares multiplataforma Xonar y Xonar X3

MCR Info ElectronicBG, MCR Leave a Comment

La línea de periféricos BG presenta sus nuevos productos con una renovada estética

Aprovechando en lanzamiento de su nueva web e identidad de marca, BG lanza al mercado los nuevos auriculares Xonar y Xonar X3.

Se trata de unos auriculares que vienen a cubrir las necesidades de todos los jugadores, ya que el Xonar, diseñado con acabados azules, es compatible con PC y PS4. En cambio el Xonar X3 diseñado con acabos verdes, es compatible con PC, XBOX y PS3.

xonar-los-dos

BG ha creado los nuevos Xonar y Xonar X3 con un diseño elegante y un sonido de alta calidad gracias a sus altavoces de 40 mm. Sus confortables almohadillas acolchadas con espuma, te garantizarán un perfecto aislamiento acústico.

Gracias a su diseño ergonómico, y su diadema ligera y acolchada, podrás disfrutar de largas sesiones de juego sin renunciar al confort.

Ambos modelos cuentan con un micrófono retráctil e incorporan un controlador integrado en el cable para ajustar el volumen fácilmente.

Xonar (2)

Son perfectos para conversaciones por Internet ya sea por Skype, TeamSpeak o cualquier otra aplicación VOIP.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, los Xonar y Xonar X3 cuentan con una sensibilidad de 110dB, una frecuencia de respuesta de 20 Hz – 20 kHz y una impedancia de 32 ohmios. La longitud del cable es de 2,8 m más un extensor de 1,8 m para el Xonar y 3,8 m para el Xonar X3.

Xonar-x3 (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *