ASUS X99-DELUXE, RENDIMIENTO SIN IGUAL

MCR Info ElectronicAsus, MCR Leave a Comment

  • OC Socket con patente en trámite: potencia el rendimiento de la CPU y de la memoria DDR4 superando todas las expectativas
  • 5-Way Optimization mediante Dual Intelligent Processors 5: con un solo clic, overclocking y refrigeración total del sistema
  • Wi-Fi 3×3 (3T3R) 802.11ac: la conexión Wi-Fi integrada en placa más rápida del mercado, hasta 1300 Mb/s
  • Tarjeta de ampliación de ventiladores: refrigeración potente con instalación flexible y control pormenorizado
  • Dos M.2 x4 ultrarrápidos a 32 Gb/s (en placa y mediante tarjeta PCIE complementaria)

Supera todas las expectativas de rendimiento de la CPU y de la memoria DDR4

Diseñado para romper las barreras del rendimiento, el OC Socket de ASUS utiliza pines adicionales para conectar un circuito propietario a los contactos situados en el land grid array (LGA) del Haswell-E. Al combinarla con nuestra UEFI personalizada, esta función exclusiva permite alcanzar frecuencias de memoria DDR4 más altas, latencias más bajas y mayor estabilidad al realizar overclocking, incluso con métodos de overclocking extremos, como aquellos que hacen uso del nitrógeno líquido (LN2). El OC Socket es totalmente compatible con las nuevas CPU Haswell-E LGA 2011-v3, por lo que garantizan la combinación ideal entre rendimiento en overclocking y compatibilidad.

Consigue que tu memoria funcione más rápido

Plataforma capaz de lograr que la frecuencia de la memoria alcance los 3200 MHz (y mucho más allá cuando se overclockea). La combinación del diseño de circuito T-Topology exclusivo de ASUS y el OC Socket ofrece magníficas prestaciones de overclocking de memoria que permiten liberar toda la potencia de la tecnología DDR4, al minimizar el ruido de acoplamiento y el reflejo de señal. Sus innovadores canales de memoria equidistantes ofrecen el control más equilibrado posible y potente compatibilidad con overclocking. ASUS colabora casi con todos los fabricantes de memoria DDR4 para garantizar la máxima compatibilidad posible.

Optimización general del sistema con un clic

¡Tu PC es más inteligente con ASUS 5-Way Optimization! Esta tecnología ajusta en tiempo real los aspectos más esenciales de tu PC tomando como referencia el uso que das al sistema en cada momento. Disfruta de una CPU con un excelente rendimiento, de una alimentación digital más estable, de unos ventiladores muy eficientes y silenciosos, e incluso de una configuración personalizada del sonido y la red de tu equipo. En resumen: ASUS 5-Way Optimization asegura que tu PC ofrezca una respuesta optimizada para juegos, entretenimiento, productividad, o cuaqluier uso que quieras darle.

  • Los juegos funcionan de un modo fluido y ágil, con un ancho de banda priorizado y un sonido optimizado.
  • Los ventiladores se mantienen en silencio durante las tareas de productividad, y operan con una eficiencia extrema durante las partidas.
  • Se acabaron los tirones en las aplicaciones profesionales y situaciones de carga elevada.
  • Se aprovecha mejor la energía, lo que permite ahorrar dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *