El nuevo monitor Gaming XL2730Z de BenQ con tecnología FreeSync de AMD, QHD 2560×1400, 144Hz y 1ms GTG

MCR Info ElectronicBenq, MCR Leave a Comment

El rendimiento de juego más sofisticado, fácil y rápido de todos los tiempos, ofrecido por la mejor marca de Monitores Gaming del mercado.

Gallery_LCDM_xl2730z_08imageHoy os presentamos el nuevo y emblemático monitor profesional Gaming, el XL2730Z de BenQ, proveedor de soluciones y tecnología líder en todo el mundo y pionero en monitores para juegos profesionales. 

Desafiando nuevamente los límites para crear el mejor monitor Gaming del mercado, BenQ se ha asegurado que el XL2730Z ofrezca el rendimiento de juego más sofisticado, fácil y rápido con resolución QHD para las imágenes más detalladas, frecuencia de actualización de 144 Hz, tiempo de respuesta de 1 ms GTG, y Motion Blur Reduction (reducción del desenfoque de movimiento) para su compatibilidad con juegos de acción rápida, y VESA DisplayPort Adaptive-Sync para minimizar la fragmentación y el entrecortamiento. El XL2730Z también cuenta con funciones de juego propias de BenQ diseñadas por jugadores legendarios para sacar lo mejor de los jugadores profesionales y los entusiastas Gaming. Llevando a la práctica el espíritu de BenQ, “El juego está en los detalles”, esta máquina de combate total arrasa a los competidores y proporciona a todos una intensa sensación de satisfacción en el juego.

Disfruta de una experiencia Gaming sin precedentes con el rendimiento de pantalla más sofisticado, fácil y rápido

El XL2730Z ha sido diseñado para superar sus expectativas con funciones enfocadas al rendimiento soñadas por cualquier jugador profesional. Mayor nitidez de los detalles de la imagen gracias a la resolución QHD, la siguiente evolución del Full HD. Con un 77% más de espacio en pantalla, todo es más claro y nítido. El movimiento y la maniobrabilidad más eficaces son posibles gracias a una frecuencia de actualización de 144 Hz, un tiempo de respuesta de 1ms GTG increíblemente rápido, y Motion Blur Reduction (reducción del desenfoque de movimiento). Visualización perfecta en todas las acciones de alta velocidad y las transiciones dramáticas sin borrosidad o imágenes fantasma. Así, cada movimiento puede visualizarse de forma simultánea en la pantalla. Mayor tiempo de respuesta gracias a VESA Standard Adaptive-Sync, que está incorporado en el XL2730Z para su compatibilidad con todas las tarjetas gráficas AMD Radeon™ compatibles con Freesync con el fin de ofrecer un rendimiento sin entrecortamiento.

1

Control preciso: Toma las riendas de tu destino en el juego

2El XL2730Z ha sido desarrollado meticulosamente para optimizar el modo de juego, mediante una visibilidad optimizada para lograr precisión del color y una experiencia de usuario personalizada. Incluye la tecnología de motor de color propia Black eQualizer, que maximiza la visibilidad y conserva detalles esenciales al iluminar escenas oscuras, así como la configuración de Color Vibrance (intensidad de color) de 20 niveles, que satisface los requisitos y preferencias de visualización específicos de los jugadores para todos los géneros de juego. Para una experiencia de visualización personalizada para la simulación dentro del juego o preferencias personales, se puede elegir entre 8 tamaños de pantalla del modo de visualización Display mode (17”/19” /19”W /21.5” /22”W /23”W / 23.6”W /24”) y la función Smart Scaling para un mejor ajuste del tamaño de pantalla. 

17_xl2430tS Switch Arc con un Diseño Redondo para Mayor Comodidad

Dispone del control S Switch. Con su apariencia circular y compacta, este equipo de hardware ofrece un mejor agarre y una tecla automática que permite alternar rápidamente entre los modos de juego automáticos y los personalizados.

Ir a producto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *