ASUS MINIPC Conéctalo y listo para optimizar el rendimiento en los espacios más pequeños

MCR Info ElectronicAsus, MCR 1 Comment

…Y ahora cómpralos en PACK al mejor precio!!

Imagina todas las funciones de un PC tradicional de sobremesa en una caja elegante y compacta, con un tamaño ligeramente superior al de la caja de un DVD. Deja de soñar: te presentamos el VivoPC de ASUS, un Mini PC pequeño, pero con el mismo rendimiento que un PC normal.

25559239-4534Equipado con procesador Intel® de 4ª generación y tecnología SonicMaster, es la respuesta a tus necesidades informáticas cotidianas y permite lograr una experiencia multimedia cinemática. Su formato compacto incluye las flexibles opciones de almacenamiento dual del Vivo DualBay, para que puedas acelerar el sistema operativo y hasta tener más espacio para tus películas y tu música.

Además olvídate de los altavoces externos, no los necesitas. El VivoPC tiene todo lo que necesitas sin ningún tipo de periférico. Incluye altavoces SonicMaster integrados y el ajuste MaxxAudio garantizan audio con un tono perfecto en todo momento.

25559239_4301Este VivoPC hace gala de un diseño de almacenamiento dual capaz de admitir hasta dos unidades de almacenamiento. Podrás optar por discos mecánicos o SSD, para que elijas si prefieres la mayor capacidad de las unidades tradicionales o las espectaculares velocidades de los SSD.

Otras características que hacen de este MiniPC el compañero perfecto, es que resulta ultra silencioso, además incluye HD de serie y opción de ampliación otra bahía con un segundo hdd o ssd- dual bay  y lleva también incluido VESA mount KIT para poder colgarlo detrás de un LCD.

Además, almacena y comparte lo que quieras: con 32Gb adicionales de almacenamiento en la nube gratuita durante 3 años en la ASUS Web Storage, podrá mantener sus datos a salvo y acceder a ellos desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

Tienes del 7 al 30 de abril, para llevarte al mejor precio los modelos de MiniPC VM42-S080M y el VM42-S081V.

  • Precio especial para PACKS, de 5 a 15 unidades, 3€ de descuento por unidad.
  • Y comprando más de 15 unidades, 5€ de descuento por unidad.

Completa tu PC con este teclado + ratón Wireless de ASUS

ASUS W3000

Comments 1

  1. Pingback: Descuentos en Mini PC ASUS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *